( 9.500 negociables) Vw T3 SYNCRO Vehiculo vivienda. Se retira de la venta

Iniciado por aintziarbe, Noviembre 22, 2016, 23:09:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Cita de: GLazcano en Noviembre 24, 2016, 10:14:44 am
Tanto como regalazo no se yo, no? 9500 con óxidos y sin motor no encaja en mi definición de regalazo. Aunque claro, esto es algo subjetivo.


con motor y sin óxidos se podría poner en los 15.000€ ...que es un precio razonable en una syncro (razonable para syncroadictos ojo)  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

craio

Buenasss,,, muy xula la furgo !!!! 

Lástima el "pequeño" sueño de africa, (el sueño de muchos, entre ellos yo.... a verrrrr....)

con el 1.9td y la syncro los repechones bien??? has cambiado o modificado algo en el cambio??? repito muy xula la furgo, desde el color hasta las llantas  ;)

suerte con la venta!!

Espartano

hola,

dices que el motor está muy mal..,

¿la furgo anda como para 1000km o hay que subirla a una grua?

saludos
no hace falta divertirse para beber

aintziarbe

Noviembre 28, 2016, 19:36:19 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 19:40:28 pm por aintziarbe
 Tiene que ir en grua.
El motor tiene  1200l euros de averia. Camisas, culata ,segmentos todo nuevo.
Motor AAZ. Los repechos loa sube bien a 100. A 8% puerto largo empieza a caer asta los 80 km/h.

aintziarbe

Diciembre 04, 2016, 20:16:22 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 23:30:29 pm por aintziarbe


Bueno, comentaros que con mucha alegria, se retira de la venta. Seguiremos con ella por ahora, y no se asta cuando.
Pues la queremos mucho mucho mucho .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.

aintziarbe


  Le tenemos mucho cariño y nos la quedamos. La repararemos y seguiremos rodando con ella  .palmas .palmas .palmas

Moje kochanie

Enhorabuena, me alegro por vosotros. A ver si coincidimos en alguna reunión syncroneteros. Un saludo

aintziarbe



  Pues primero tendra que rejuvenecer un poco... Pero nos veremos. Gracias