[FINALIZADA] CC PEGATINAS DEL FORO MADRID SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Feldesma, Noviembre 22, 2016, 15:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maslow

Cita de: ConErra en Enero 02, 2017, 10:20:51 am
Hola familia, yo tengo libre hasta el día 9, así que cuando digáis y donde queráis, pero el mismo día de cabalgata como no sea por la mañana o a primera hora de la tarde, quizás será complicado por el tráfico, no se.
SalU2

Buenas señores, como ustedes manden.
El día de la cabalgata por mi mejor también a la mañana o mediodía (o primera hora). Podríamos quedar a la entrada de Bcn o en algún sitio menos transitado para evitar rutas de reyes?
Sino el domingo donde digais :)


CheZTijuanA

Cita de: Maslow en Enero 03, 2017, 23:51:25 pm
Buenas señores, como ustedes manden.
El día de la cabalgata por mi mejor también a la mañana o mediodía (o primera hora). Podríamos quedar a la entrada de Bcn o en algún sitio menos transitado para evitar rutas de reyes?
Sino el domingo donde digais :)


Buenass!!! Eh estado hablando con la jefa i que tal el domingo??? Yo voy para martorell asi q me pilla de camino cualquier de las dos citys, Como os vaya mejor!!! ( ya que el dia de l cabalgata subiremos expresamente ahi a ver los reyes con los yayos,tios y primos... asi q iremos justos de tiempo

Maslow

Domingo perfect! Os mando privado q estamos dando la murga aquí

diegogfcaceres

Jooooo soy un put...... despistado, otra vez sin pegata, estoy en mostoles Madrid, si a alguien le sobra alguna que me cuente....

Feldesma

Cita de: diegogfcaceres en Enero 05, 2017, 00:56:54 am
Jooooo soy un put...... despistado, otra vez sin pegata, estoy en mostoles Madrid, si a alguien le sobra alguna que me cuente....


Si sobra alguna después de entregar a los 3 de Madrid que me quedan y un envió que tengo que hacer que no ha llegado te digo algo, pero no creo que tengas donde elegir!

diegogfcaceres

Cita de: Feldesma en Enero 05, 2017, 09:35:44 am
Si sobra alguna después de entregar a los 3 de Madrid que me quedan y un envió que tengo que hacer que no ha llegado te digo algo, pero no creo que tengas donde elegir!


Mientras se vea en una furgoneta blanca o cristal me vale.

Jordilugo


Maslow


Consecuencias de la quedada del Clan BCN...

Gracias una vez más Feldesma

hugora

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Jesugo

si no fuese por que esta torcida...grrrrr....ese día no estuve muy fina.

Cita de: hugora en Enero 13, 2017, 11:14:26 am








Que bien le queda!!

Feldesma


Maslow

Cita de: Feldesma en Enero 19, 2017, 08:24:19 am
Prometo foto este fin de semana  ;D ;D ;D


Jajajaja, ya te vale Feldesma, después de marcarte la currada de la CC vas a ser el último en ponernos la foto?

Feldesma

Cita de: Maslow en Enero 19, 2017, 22:49:41 pm
Jajajaja, ya te vale Feldesma, después de marcarte la currada de la CC vas a ser el último en ponernos la foto?


Me hago mucho de rogar, tengo pendiente las fotos aquí, las del Brico que tengo a medias, semana muy mala de trabajo y poco tiempo  ;D ;D!!

Por cierto te veo en el Birramap?

Maslow

Cita de: Feldesma en Enero 20, 2017, 10:55:52 am
Me hago mucho de rogar, tengo pendiente las fotos aquí, las del Brico que tengo a medias, semana muy mala de trabajo y poco tiempo  ;D ;D!!

Por cierto te veo en el Birramap?


Si no hay ningún impedimento si, nos vemos en el Birramap y nos ponemos caras

A ver esas fotos!! 

Feldesma

Vamooooos!!!









Estaba esperando el momento adecuado para hacer la foto chula  ;D ;D