[FINALIZADA] CC PEGATINAS DEL FORO MADRID SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Feldesma, Noviembre 22, 2016, 15:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CheZTijuanA

Graciasssss milessss tienes unas birras pagadas

Feldesma

Cita de: CheZTijuanA en Diciembre 01, 2016, 19:00:51 pm
Graciasssss milessss tienes unas birras pagadas

Lo sé a tu salud!! Cuando escape algún día por BCN me toca a mí!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Chico83

muchas gracias y en cadiz tambien tienes una cerveza ya mandaremos fotos de las pegatinas en nuestras furgos.

marley1969

.palmas .palmas .palmas .palmas Felicidades Feldesma por tu gran ayuda y devocion para que muchos podrian pegatinas de este gran foro  .palmas .palmas .palmas .palmas Cuando te acerques por Vitoria aca tienes un amigo, unas copas y todo lo que pudieras necesitar. Gracias eres grande de verdad
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Maslow

Cita de: Feldesma en Diciembre 01, 2016, 19:15:11 pm
Lo sé a tu salud!! Cuando escape algún día por BCN me toca a mí!!

Si te pasas por barna nos vamos a tomar unas cuantas

Y de momento Cheztijuana, Conerra y yo nos debemos una quedadadilla para reparto de enseres

Salud y mil gracias Feldesma!!

davichin

Muchísimas gracias por el curro, yo también te debo unas birras q encima soy el último y dando guerra..... te vas a pillar unos pedos por toda España muy majos, yo me apunto a todas las birras  .baba

Feldesma

Buenas chicos, ayer realice transferencia al foro, estoy a la espera de que me confirmen que día me mandan las pegatinas!

CheZTijuanA

Cita de: Maslow en Diciembre 01, 2016, 22:35:14 pm
Si te pasas por barna nos vamos a tomar unas cuantas

Y de momento Cheztijuana, Conerra y yo nos debemos una quedadadilla para reparto de enseres

Salud y mil gracias Feldesma!!

Con sus birras correspondientes, claro está !!!!

AMLGELILLO

Gracias por toda la gestión!  .palmas
Por Donostia también tienes unas cervezas,  ahora que te vas a hacer la vuelta a España a este paso  ;D

Jacama

Podría pedir 3 pegatinas a Cádiz o ya es tarde?
Gracias

TonyCamper

Feldesma

Ya tengo los sobre preparados con todas las direcciones, en el momento que me digan que día me las envían os comento más o menos que día os puede llegar. La transferencia al foro la hice el viernes con lo cual debería de llegar hoy.

Un saludo y muchas gracias!!

CheZTijuanA

Cita de: Feldesma en Diciembre 05, 2016, 08:35:23 am
Ya tengo los sobre preparados con todas las direcciones, en el momento que me digan que día me las envían os comento más o menos que día os puede llegar. La transferencia al foro la hice el viernes con lo cual debería de llegar hoy.

Gracias a ti por todo el curro

Maslow

Cita de: Feldesma en Diciembre 05, 2016, 08:35:23 am

Grandeee!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
--
Cheztijuana, ya dirás!!  ;D ;D