[FINALIZADA] CC PEGATINAS DEL FORO MADRID SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Feldesma, Noviembre 22, 2016, 15:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Feldesma

Cita de: AMLGELILLO en Noviembre 26, 2016, 11:20:52 am
Feldesma, ya está hecho,  y privado enviado  ;)
Si a feldesma le da igual y alguien de Donostia o cercanías quiere unirse al envío que me diga

Saludos

Sin problemas, ya sabéis os añado más pegatinas como a Marley o Gonzalito me ingresáis lo que falte y os mando a vosotros todo y cuando llegue ya os apañais

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Feldesma

Buenas a todos, listado en primer mensaje actualizado, os pido un favor, comprobar que esta correcto el modelo de pegatina que hay puesto para cada uno de vosotros, para hacer el recuento final.

Os planteo, viendo que poca gente más sin envío se vaya a apuntar os parece cerrar esta semana la compra?? Ya he recibido practicamente todos los pagos.

Saludos!!

fraski

Lo mio esta ok. En cuanto a cerrar la compra esta semana tambien ok.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

marley1969

Todavia no ingreso la nomina jejeje espero que a la tarde este ingresada y pued hacer hoy el pago mio, sino mañana snif. Siento mi tardanza en el pago.un saludo
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

Feldesma

Cita de: payepes en Noviembre 27, 2016, 23:18:42 pm
Hola buenas
Payepes-------mod 1y mod 5 y mod 7----------2 de cada ---------- total 11€ con gastos de envio

Te añado, simplemente perdón cuando me has puesto lo de envío entendía que no eras de Madrid, los que somos de Madrid es sin envío entrega en mano, por lo cual el coste de tus pegatinas es de 10€.

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Feldesma

Pues al final del día si todos estamos Ok voy preparando todo para hacer el pedido esta semana y os voy informando pues!  .palmas .palmas .palmas

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Feldesma

Lo único si me podéis ir diciendo si esta bien lo que pone en la primera hoja lo agradezco la verdad para extraer de ahí aún excell y calcular y demás!

Muchas gracias salaos!!!

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Feldesma

ewining34

Lo mío perfecto también, creo que ansiosos es poco, no se que tiene este foro que es como la droha... Un saludo y ánimo con lo que viene x delante.

Feldesma

Cita de: ewining34 en Noviembre 28, 2016, 15:27:15 pm
Lo mío perfecto también, creo que ansiosos es poco, no se que tiene este foro que es como la droha... Un saludo y ánimo con lo que viene x delante.

Viene lo duro y divertido, estoy deseando ver la cara del funcionario de correos con los 25 envíos  .meparto .meparto .meparto

ewining34

Cita de: Feldesma en Noviembre 28, 2016, 15:33:17 pm
Viene lo duro y divertido, estoy deseando ver la cara del funcionario de correos con los 25 envíos  .meparto .meparto .meparto

Jajajajajajajaja!!!! Esperemos que haya dormido bien esa noche y no te chinche mucho, lo dicho, ánimo y dale duro que estoy/amos deseosos de decorar a nuestras princesas