[FINALIZADA] CC PEGATINAS DEL FORO MADRID SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Feldesma, Noviembre 22, 2016, 15:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Serg22

Ole que biennn !!!! .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias por el curro que te has pegado !!!

davichin

.palmasi .palmas .palmas .palmas .palmas. ya tengo mis pegatas......muchísimas gracias por el curro, la disponibilidad y facilidades que nos has dado, así da gusto, OLÉ!

Feldesma

Os pido a los que os vaya llegando por correo por favor que pongais que os ha llegado!

Gracias!!

Feldesma

A los que os voy entregando una fotillo de como queda no??? A ver si yo el fin de semana saco alguna!

payepes

Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Pequeño Iván

-Alaaaaaa Ya ma llegaooooo  .panico

-Que alegría que alboroto, antes de irme a trabajar, he mirado en el buzón y no era factura  .loco1 eran las pegatinas  .palmas

-Y así en caliente, no me ha dado tiempo a irme a Hawai ha hacerle una foto  .meparto así que le he puesto una pegata blanca y aquí está la prueba... Ahora me quedan dos negras y una blanca, a ver dónde se pueden poner, que igual el día que haga los muebles, allí los pego  .fotografo

-Muchas gracias por el gran trabajo Feldesma  .ereselmejor

Feldesma

Cita de: Pequeño Iván en Diciembre 20, 2016, 15:15:53 pm
-Alaaaaaa Ya ma llegaooooo  .panico

-Que alegría que alboroto, antes de irme a trabajar, he mirado en el buzón y no era factura  .loco1 eran las pegatinas  .palmas

-Y así en caliente, no me ha dado tiempo a irme a Hawai ha hacerle una foto  .meparto así que le he puesto una pegata blanca y aquí está la prueba... Ahora me quedan dos negras y una blanca, a ver dónde se pueden poner, que igual el día que haga los muebles, allí los pego  .fotografo

-Muchas gracias por el gran trabajo Feldesma  .ereselmejor

Jooooooder pues si que se ha dado prisas correos!!

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Pequeño Iván

-Por mi zona, como ha llovido mucho, está todo más resbaladizo y va más rápido el correo  .meparto

Feldesma

AVISO A MADRILEÑOS: DESDE EL DÍA 24 DICIEMBRE HASTA EL 2 ENERO NO ESTOY EN MADRID

Si alguno quiere ir a un pueblo de Badajoz a recogerlas no tengo problema.  ;D ;D

ewining34

Cita de: Feldesma en Diciembre 21, 2016, 09:00:32 am
AVISO A MADRILEÑOS: DESDE EL DÍA 24 DICIEMBRE HASTA EL 2 ENERO NO ESTOY EN MADRID

Si alguno quiere ir a un pueblo de Badajoz a recogerlas no tengo problema.  ;D ;D

Ese pueblo no se llamará Berlanga??? Loco2loco2
Yo hoy le metido mano al buzón y nada, a ver si mañana caen ya!!!! Gracias por el currazo Ereselmejor Ereselmejor