Conector rápido para llenar depósito

Iniciado por Dehesico, Noviembre 22, 2016, 15:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

El tapón este del que habláis, entiendo que deja salir el agua sobrante por algún orificio cuando está el depósito lleno, y que tiene respiradero para dejar salir el aire mientras se llena el depósito, es así?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

mezgo

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 23, 2024, 10:05:43 amEl tapón este del que habláis, entiendo que deja salir el agua sobrante por algún orificio cuando está el depósito lleno, y que tiene respiradero para dejar salir el aire mientras se llena el depósito, es así?

Correcto. nunca se va a crear presión dentro del deposito. por eso tiene tantas ranuras.

pisbur

DEl 10....
  Yo compré la manguera plana del Lidl y muy bien, pero lo del tapón sería ya el sumunnnnnnnn.
  Gracias, a ver si lo consigo, que no tengo impresora o busco a alguien que la tenga.

mezgo

Yo las puedo imprimir si queréis.
Veo que eres de Canarias, habría que saber cuanto suele costar el envío.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: mezgo en Septiembre 23, 2024, 11:29:40 amCorrecto. nunca se va a crear presión dentro del deposito. por eso tiene tantas ranuras.

Ok gracias
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

pisbur

Aquí en las colonias, sale mas el collar que el perro. Se lo dije a un amigo, que conoce a otro, que tiene impresora y le mandé el enlace que pusiste, a ver si puede. De todas maneras, muchas gracias.