[23] GIPUZKOA (DONOSTIA) CC. CALENDARIOS 2017 PAGADO ( actualizado 7/12/2016 )

Iniciado por matx, Noviembre 22, 2016, 11:31:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Cita de: galtzerdi en Enero 05, 2017, 20:08:10 pm
yo depende el finde... algunos me toca currar, estoy al tanto de la fecha que decidais

Buenas
Pues si galtzerdi trabaja algunos ,yo trabajo todos, algo habre hecho mal en otra vida...
A mi me viene mejor entre semana. Sin animo de hacer comparaciones otros años a sido entre semana... yo creo que para repartir 30 calendarios creo que de 5 o 6 de la tarde hasta las 9 o 10 ya valdria...
Las tardes las tengo libres ,me ofrezco a echarte una mano si lo necesitas ;)
Resumen: yo prefiero entre semana ;)

matx

A mi me da igual, yo decía el fin de semana para no andar con prisas más que nada, yo entre semana podría quedar de 20:30 en adelante antes mal para moverme a donde quedemos. Lo que diga la mayoría, si se decide el fin de semana tendría que ser este sábado o domingo. De todas formas si todos decidimos o fin de semana o entre semana y alguno no puede ese día ya quedaríamos de alguna otra forma
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ireoyo

Entresemana yo puedo a partir de las 19:30. Y fin de semana cuando queráis.

Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk

kaki7

Si al final quedamos el fin de semana yo soy del mismo pueblo-ciudad que SERGIO407 y podría recoger el calendario y entregárselo otro día. Si al compañero le parece bien que me mande un privado. Saludos.

sherco06

Por mi cuando podais, ya me arreglare para recogerlo cuando toque

water

SERGIO407

Buenas
Honbre no, lo que no quiero es cambiar los planes de todos y mas los del organizador.
Como se pregunto como le venia a cada uno ,di mi parecer. Decidir cuando lo haceis y ya dire si puedo o no, y ya que se ofrece kaki, ya se hara algo ;)
Lo que diga la mayoria, esto es democracia... mira a rajoy .malabares .malabares .meparto

gula

Hola! tengo unas ganas de tener el calendario entre manos...  .baba .baba

No se como lo haremos.. Igual que Matx ponga un par de días y que la gente bote por uno.. O no se.. pero interesa lo antes posible que en casa y en el curro tengo 2 huecos esperando poner los calendarios!!  .palmas

Txemastar

Yo entre semana si puedes a partir de las 20:30 por mi perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Los findes peor pero nos apañaremos a lo que digas matx, solo faltaba...

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

txuki_7

Por mi me viene bien algún fin de semana o si es entre semana dependo de los turnos. Pero ya nos arreglaremos entre todos.
Saludos.

asier_87

Bueno Matx, propon un día, sino nos vas a tener que devolver el primer mes a este paso! Si andas muy liado ya me encargo yo de repartirlos, pero venga que los días pasan!  .malabares .malabares

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

matx

Si la verdad ando algo liado.... Aunque no me olvido, esta semana quedamos y los repartimos. Yo por mi este mismo miércoles a las 20:00 podemos quedar. Si os parece bien quedamos y ya los repartimos
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90