[23] GIPUZKOA (DONOSTIA) CC. CALENDARIOS 2017 PAGADO ( actualizado 7/12/2016 )

Iniciado por matx, Noviembre 22, 2016, 11:31:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

matx

Diciembre 03, 2016, 12:58:29 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 13:00:59 pm por matx
Muy buenas a todos. El primer post lo e actualizado con toda la información, de todas formas tambien lo posteo por aquí. Todos los ingresos que me han llegado están puestos como pagados, en principio estamos todos los que me han escrito. Los que no aparecéis como pagados ,no e recibido el ingreso ni contestación así que doy por hecho que no estáis interesados.
Si falta alguien o hay algún tipo de error me lo comucais antes de que ingresé yo el dinero en la cuenta del foro.
Un saludo y nos vemos en breves  .palmas .palmas
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

asier_87

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 02, 2016, 20:18:27 pm
Si ,vandido, como dice mi suegra, que caro eres de ver!! .meparto.
Pues la sinter mas bien parada... estoy echo un zangano .lengua2
Esta semana le he puesto una placa solar a la dusell...pero bueno ya hablaremos cuando quedemos para los calendarios, asi te veo a ti a galtzerdi y a los que estuvimos la mar de agusto el año pasado ;).
Yo llevare la merche y cervezas, espero que tu tambien .meparto .meparto
Saludos

Jajajaj siii este año me encargo yo de las birras no te preocupes! Yo para la mia también una lista de cosas pendientes enooorme pero bueno poco a poco... Demasiados juguetes para tan poco tiempo!!  .meparto .meparto

hunterxsi

Cagontoooo!
He andado tarde y se me ha pasado!!
Bueno el año que viene tendrá que ser........
En el momento que miré todavía no se había animado nadie a realizar el grupo y al final se me ha pasado.

chejot3

Ingreso recibido
Espero que el jueves de tarde me entreguen los calendarios de la imprenta, así que os los intentaré mandar la semana que viene a todos los responsables de compras conjuntas  .panico

asier_87

txuki_7

matx

Muy buenas a todos .palmas .palmas e estado algo liado con el curro y no me e metido en el foro este par de semanas. Esta semana e recibido los calendarios :) se me a pasado escribirlo..... Pues habrá que decidir cuándo viene mejor a a la gente quedar. Lo mejor un sábado o domingo al menos para mi. Menos este fin de semana que no puedo los siguientes ningun problema
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ireoyo

X mi un fin de semana perfecto

Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk

kaki7

galtzerdi

yo depende el finde... algunos me toca currar, estoy al tanto de la fecha que decidais
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Txemastar

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Bidai