Batería Agm U-power 160ah: pierde liquido por un tapón

Iniciado por Ziri, Noviembre 18, 2016, 23:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ziri

Noviembre 18, 2016, 23:19:02 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 16:48:39 pm por falco
Hola!

Hace algo mas de un año me pille esta bateria en una CC de Rebacas y hoy, me he dado cuenta que pierde liquido por una especie de tapon que tiene. (En la foto dentro del circulo rojo) La llevo tumbada, se supone que las de AGM se pueden tumbar. Y no se ha dado ningun golpe por que la llevo protegida dentro de una caja de madera que le hice.
El lado por el que supura es el que queda hacia arriba.




A alguien mas le ha pasado esto? a que se puede deber? Resulta que es de la CC de baterias que salieron como el culo...
La garantia cubre hasta 2 años, no?

PD: La he puesto tiesa y la he dejado desconectada y parece que pierde menos liquido.

Capitan

Las U Power tienen mala fama en los foros.

motodaily

Las de gel se pueden tumbar, las agm creo que no, sí que es verdad que las u-power dan problemas, estube a punto de pillarlas, afortunadamente al final pillé Ultracell.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Tineo

Cita de: motodaily en Diciembre 06, 2016, 17:07:57 pm
Las de gel se pueden tumbar, las agm creo que no, sí que es verdad que las u-power dan problemas, estube a punto de pillarlas, afortunadamente al final pillé Ultracell.


Yo tuve una ultracel  AGM muchos años tumbada y ningún problema.

jallacru

A mí, una Ultracell de 100A --que dicen que es GEL, aunque me la vendieron como AGM-- me perdía líquido por la junta superior. . . me la cambiaron

Pero ziri. . .  dices " La he puesto tiesa y la he dejado desconectada y parece que pierde menos liquido."

Si tiesa, o sea de pie, pierde líquido, será que está en ebullición. . .no sé, intenta devolverla si aún estás en garantía. . . si pierde líquido, no hay solución para ella.

josexote

Buenas, misma batería, casi 2 años. Siempre colocada de pie, en estos casi 2 años no habré tirado de batería ni 10 veces ya que siempre vamos a camping por los nenes pequeños. cuando la tengo guardada en mi curro la tengo conectada al cargador (vw california '93).

Hace 3 o 4 días observo que la batería se descarga muy, muy rápidamente. La cargo, y baja su carga sin parar, y sin demanda.

La saqué y la cargué con un cargador fuera, y lo mismo. ..

He hablado con Juan de Rebacas y me temo lo peor, espero que rebacas responda como he leído por el foro y encontremos solución.. porque este fabricante se ha cubierto de gloria. casi 200 euros a la basura en menos de dos años y sin respuesta ni solución (o bueno sí, se lavan las manos)


Eso sí, esperaré que me dicen en Rebacas,, y tomaré medidas en OCU y donde haga falta si es necesario porque me parece muy fuerte.

Un saludo.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0