Portabicis 2 portones AYUDA

Iniciado por Gusylandia, Noviembre 18, 2016, 12:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gusylandia

Buenas, quería pediros ayuda. Quiero ponerle a mi transporter t 5 (DOS PUERTAS MALETERO), un portabicis ¿algún consejo? ...no busco nada espectacular, es para llevar un par de bicis, a lo sumo 3...algo sencillo y práctico.
A la hora de la itv ¿hay que homologar algo o cómo va? Soy nueva en este mundillo...
Muchas gracias!!!

mario expert

Hola, para mi expert no habia casi nada en el mercado y opte por uno universal para monovolumenes con la gran suerte que me sirvio justo sin tener que modificar nada. No se si seria tu caso. Viene para 3 bicis pero yo lo uso para dos, y los carriles que me sobran los pongo encima de los otros como refuerzo. Me costo 100 o 150 no recuerdo. Se llama logic 3 por si lo siguen vendiendo y le quieres echar un vistazo aunque para la tuya los hay especificos. No hay que homologar nada que sepa porque se considera carga. Solo que en teoria no debe sobresalir del ancho de la furgo (no se si incluye retrovisores o no) saludos

Gusylandia

Gracias por contestarme!! Por fín alguien me hizo caso!!
El logic3 por lo que veo es más rollo de ocupar todo lo trasero no? (Yo tengo dos puertas, si lo pongo no sé si me abrirían...?)

Gusylandia

Por lo que vi en la tabla de compatibilidades, no es compatible con la Transporter...

mario expert

Es que no te puedo mandar una foto ahora, en teoria es para una puerta pero yo lo puse en la derecha y los carriles desplazados hacia la izquierda usando el qje me sobra de la bici 3 como refuerzo encima de los otros y perfecto. He hecho viajes a alemania y francia y estoy contento con el para lo que vale.

mario expert

Si, tampoco lo era para la expert, pero como no encontraba nada me dije bah lo compro y si no me sirve lo adapto soldando o lo quebsea y al final me.sirvio sin tocar nada y perfecto.Para la tuya nose pero tiene los pilotos abajo como la mia si no me equivoco y es bastante versatil, tiene mucho juego yo diria que si.

Gusylandia

Nadie más ayuda??
Nadie tiene Transporter de dos puertas atrás??
:-[ :-[ :-[ :-[

t4kiter

Has mirado los de Fiamma?
Es un portabicis muy comūn.
Esta disponible en todas las tiendas online... lulu todocampers madridcampers ciudadcamper tinkervan y un largo etc.

t4kiter

Por cierto no hay que homologarlo, montarlo y listo

Gusylandia

Muchas graciasssss. Si he mirado, pero quería saber si alguno de aquí, tenía experiencia en una TRANSPORTER T5, para llevar las bicis y que me aconsejase desde la experiencia...