[46]VALENCIA- C.C. CALENDARIOS 2017 (Recibidos)quedada-reparto 07-01-17 y 15-01

Iniciado por pantxu, Noviembre 13, 2016, 19:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pantxu

Buenas, este año me animo a hacer la compra conjunta de calendarios 2017 en valencia.Es mi primera compra conjunta así que igual necesito ayuda!
El 10 de diciembre es la fecha limite de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw, así que la fecha limite para ingresar el dinero es el 5 de diciembre(para irnos de puente tranquilos).El numero de cuenta para ingresar lo pasaré por privado. La entrega se realizara en mano en una miniquedada en El Saler cuando nos venga bien a la mayoría o iremos quedando( no se harán envíos). Como sabéis el importe del pack es de 7 euros, en cuanto a los gastos de envío son gratis que ya hemos pasado de 100 euros .
los interesados que se vayan apuntando indicando nick y numero de calendarios y yo iré actualizando en el primer post.No os olvidéis de poner el nick en la transferencia para saber quien sois.
Esperando confirmación de los moderadores de que está bien asi,
Animaros! empiezo yo:

NICK                   Nº PACKS        IMPORTE                  ESTADO

PANTXU                      1                         7                     PAGADO
SANGRONES74           1                         7                    PAGADO
AMMOLERO                 1                         7                     PAGADO
MOG MOG                   1                         7                      PAGADO
NICA7                         4                        28                     PAGADO
LLALLES                      1                         7                      PAGADO
ROMANTORRES            1                         7                 PAGADO
TAU61                          4                        28                    PAGADO
NITOVLC                      1                         7                      PAGADO
KITO                             5                        35                    PAGADO
JOE T3                          2                        14                    PAGADO
CAMARPI                       2                        14                 PAGADO
TOLKAS                         1                         7                  PAGADO
OMILLET                        1                         7                 PAGADO                                               
ANTONIO VLC.              1.                       7.                  PAGADO
ADRI@LY                        1                        7                  PAGADO
PEQUEÑO IVAN.            1.                       7.                 PAGADO
ANNGELVWT4.               1.                       7.                PAGADO
RAFALUISGOMEZ.          1.                       7.               No pagado\ANULADO
JESUSMINGUILLON.      1.                       7.                PAGADO
PACOCO.                           1.                      7.                PAGADO
NACHOQUILEZ.                1.                       7.               PAGADO
JULIGARRI.                        2.                       14.            PAGADO
ELPLUTONIANO.               1.                       7.              PAGADO
BICHO_V.                            1.                        7.             PAGADO
GUEKO.                                1.                       7.             PAGADO
THE_GOOD_LIFE.               2.                      14.           PAGADO
INDY.                                    6.                      42.            PAGADO
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Hola maquina, apunta un pack. Ya me dices cosas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ammolero

Buenas.
Yo quiero un pack como cada año. Las fotos son cada vez más bonitas. Hay mucho talento oculto por ahí. Muchas gracias por el curro.

mog mog

Hola y gracias por organizar la compra conjunta.

Yo también quiero un (1) pack.

nica7

hola a todos.
muchas gracias pantxu por encargarte de la cc. yo quiero 4 packs.
nombre nica7      4 packs            28  E.

ya me envias la cuenta. un saludo.

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

romantorres

Saludos, para mí un pack y gracias por el trabajo que haceis todos, ya me dices la cuenta pantxu

tau61

nitovlc

Gracias por organizar la compra, yo quiero un pack

kito

Gracias de ante mano por organizarla.
Apúntame 5 (35€)

Joe T3

Hola gracias por organizar la compra.
Joe T3       2 packs      14 euros

Un saludo

pantxu

Parece que esto se anima!
Ya os he pasado el numero de cuenta, si a alguno no le ha llegado que me lo diga.
Saludos.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

camarpi

Muchas gracias por organizar la compra!  .ereselmejor

Camarpi  -  2packs   -   14€
Spritmonitor.de" border="0

aTrotes

Hola, yo quiero 1 pack.
Gracias y saludos.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

kito

Ingreso realizado. A la espera de la quedada. .palmas .palmas