Compro avance Quechua

Iniciado por Gijón, Noviembre 10, 2016, 10:00:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gijón

Sigo interesado en comprar el avance Quechua second aire.
Un saludo.

junio36

yo tambien llevo el de juanillo85 y estoy encantado, lo que me hizo decidirme es que todas las paredes se pueden abrir y cerrar incluso quitar, por lo que si la parcela es estrecha te permite abrir el lateral y si tienes otra furgo en paralelo pues abres el frente, que quieres mas intimidad pues abres el lado contrario al paso de la gente.

de todas maneras ese es chulisimo con esa puertecilla lateral y el porche grande que queda

aupamundaka

gijon, ni creo que lo vayas a encontrar! es mas, ya comprarlo nuevo es dificilísimo porque según lo ponen a la venta, vuela...yo anduve detrás de ello casi un año, y por fin lo pude comprar.yo pague el año pasado 260 creo recordar. te parece cara inversión? es el mas rápido de montar, pudiendo hacerlo uno solo, se infla muy bien y creeme que es impermeable.comprobado dos días seguidos de lluvia. es dinero, pero lo que te da un avance es increíble, y por 100 euros mas ni t imaginas la diferencia que hay con los otros. hay uno alemán tb, hinchable,no me acuerdo la marca, pero valia mas del doble. yo t animo a que te lo pilles cuando t sea posible, no t vas a arrepentir

KAYPYVAN

Hola, si te interesa tengo uno similar de 3x3 m. Es el tour camp de reimo . Lo compré en 2005. Usado unas 10 veces. Si te interesa, me mandas privado, lo dejo barato. Saludos

Brujo1971

Hola, en Costco ahora mismo tienes uno que es la leche, aquí en Madrid, tienes carpas con parece lateral por 170 euros y de buena calidad, soy nuevo e intentado poner un Post sobre este tema y no he podido.