[36] ARAGÓN - CC CALENDARIOS 2017 (CERRADA, PAGADA Y PTE RECIBIR)

Iniciado por Bitxor, Noviembre 10, 2016, 08:55:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

CoyoteDark

Hola, gracias por organizar la CC. Aunque no sea de muy al rededor de Zaragoza,  por favor apuntame un pack para el Pirineo!!! Que seguro que alguno sube a esquiar a Astun/Candanchu o Formigal/Panticosa y me lo acerca
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Bitxor

Actaulizado con pagos recibidos y nueva incorporación

dalume

Hola!!
Tras muchos años por tierras castellanas, he vuelto a mi ciudad (cuando me fui no tenía furgo), así que tengo que empezar a poner cara a los furgo-maños que andan por el foro. A ver que día quedamos para tomar algo!

Apúntame un pack, y así mato dos pájaros de un tiro.

Bitxor

dacaddy

Hola!!!! Yo quiero un pack... Muchas gracias

anok

Hola,

Yo quiero 3 packs, que cojo para un par de amigos también.

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

blueberry7

Buenas,  te he hecho el ingreso esta tarde,  ya me confirmas si te a llegado

Aivadaaaaaaii

anok

Bitxor, mándanos el número de cuenta que ya se acerca el 5 y el fin de semana!!

maxbs

Apuntame un pack por favor¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Bitxor

Actualizado, perdonad el retraso.

Fin del plazo para apuntarse el domingo 4 de diciembre a las 23:59 horas.

Fin del plazo para pagar el lunes 5 de diciembre a las 23:59 horas (basta con emitir la transferencia antes de esta fecha, si llegara el dinero a mi cuenta más allá de esa fecha, es decir, martes o incluso miércoles, no pasa nada).

mastercerbero

hola
por curiosidad y sin animo de meter prisa, ¿se sabe cuando se entregan?¿habrá quedada con cerveza incluida o recogerlo e irse?

Bitxor

En el post que abrieron los administradores está todo:

PLAZO DE ENTREGA:

* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327797.0

Hoy cerramos las inscripciones, mañana cerramos los pagos y para miércoles-jueves dejaré el ingreso hecho del total a los administradores para que ya solo dependa del envío y tenerlos yo cuanto antes. Una vez yo los tenga, dependerá de como nos pongamos de acuerdo para la entrega y de la voluntad de todos porque sea más pronto que tarde

En el grupo de WhatsApp que hemos hecho propusieron quedar en un bar en Valdespartera. Si no estás en el grupo mándame tu móvil que aunque pondré todo por aquí así si estamos todos es un poco más ágil. En cualquier caso, como te digo, iremos informando por aquí.

Bitxor

PENDIENTES DE RECIBIR EL PAGO: (fecha límite mañana)
No tengo noticias vuestras ni sé si seguís en pie o no:

aliukat                        1                                        7
lurete                        1                                         7
anok                         3                                        21
maxbs                      1                                         7

maxbs

Mañana tengo fiesta y me acercare a hacer el ingreso. Por supuesto que sigo interesado.

Ahora te mando un whatsapp para que me tengas en el telefono y me metas en el grupo.

Por cierto: GRACIAS¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chache

Diciembre 05, 2016, 13:17:21 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 13:21:58 pm por chache
Ya no llego no? :roll:
estado un poco desconectado y no me he dado cuenta de la fecha. Si me pasaras los datos te haría el ingreso hoy, pero entiendo que no pueda apuntarme
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303