C E R R A D A

Iniciado por ANSO, Noviembre 09, 2016, 23:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PavlitoSG

Cita de: ANSO en Noviembre 09, 2016, 23:59:29 pm
Muy buenas.

Una vez más habrá que echar una mano para que este gran foro siga funcionando, y para ello me ofrezco voluntario para esta labor.

Todos aquellos que queráis calendarios lo váis diciendo y yo actualizo lista. Os mandaré el número de cuenta por privado para que hagáis el ingreso (no os olvidéis poner vuestro nick en el concepto).
El precio son 7€ el pack (un calendario de mesa y otro de pared). Si no se llegara a los 100€ habría que pagar 9€ de portes a repartir.

La fecha límite para los pagos será el día 6 de diciembre para que me dé tiempo a mí de hacer el ingreso a Furgovw.

Aquí os dejo el enlace donde viene bien explicado el formato y calidad de los calendario asi como las fotos ganadoras:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327797.0

Un saludo.

p.d.: El año pasado se apuntó gente de Valladolid, Ávila y Madrid. Si os queréis apuntar a ésta compra no tengo ningún problema.



----------- L I S T A D O ----------------

Nº      NICK                    PACKS       EUROS

01..... ANSO ................... 3 ...............21€
.....
10..... AndrésMaría .......... 1 ................. 7€
11.....


Hola, tropa.
Otra vez por aquí, que llevaba mucho, mucho tiempo desconectado.

Apúntame para los calendarios, porfa, que no va a ser más que una excusa para vernos, je je.

Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

 .palmas

Pues vamos poniendo en verde a los pagadores.

Recordar el poner el nick.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

FRANJONETA

Apunta 1 pack más para pucela.
Ya quedaremos para distribuirlos por aquí.
Gracias por el curro ANSO.  .ereselmejor
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Chusober

Buenas noches, muchas gracias por encargarte de la distribución, quería 2 para valladolid.un saludo y gracias de nuevo, espero tu mensaje

ANSO

Chusober ya tienes tu privado para esos dos pack para Pucela.

Creo que he mandado privado a todos con el número de cuenta, si alguno no lo ha recibido que me avise y se lo mando de nuevo.
¡Vamos que ya queda poco!
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

pablot4


Pere H3

Buenas! Gracias por el curro  otro año más Anso. Apuntame un pack. A ver si este año sí nos vemos y no nos quedamos a la vuelta de la esquina del estadio,jejeee

ANSO

Cita de: pablot4 en Noviembre 28, 2016, 15:13:19 pm
hola! apuntame un pack.

un saludo
Cita de: Cybergugui en Noviembre 29, 2016, 11:51:46 am
Buenas! Gracias por el curro  otro año más Anso. Apuntame un pack. A ver si este año sí nos vemos y no nos quedamos a la vuelta de la esquina del estadio,jejeee


Apuntados
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Chusober

Buenos días anso, siento molestarte pero me podrías apuntar 2 más, vamos, un total de 4. Un saludo y muchas gracias

birdman71

hola , me podiias apuntar un pack para valladolid , gracias.

ANSO

 .palmas Otros 3 para Valladolid y con estos ya superamos la cifra del año pasado  .ereselmejor


Recordar que yo tengo que pagar antes del día 10 de diciembre asi que, por favor, no dejéis el pago para el último momento.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Chusober

Una duda, para la distribución en Valladolid va uno y recoge todos y quedamos a tomar unas cañas o como se hace.... jejeje

ajmer

Uno más para Valladolid y muchas gracias Anso