[88] BIZKAIA -CERRADA Y PAGADA-CC CALENDARIOS 2017

Iniciado por corsair, Noviembre 09, 2016, 23:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabensotz!!

aurrera

Yo no creo que pueda acudir, pero ya irá alguien a recogerlo ;)

polutxo

Pues si estais mas tarde pasare, por que salgo a las 15:00 del curro

corsair

Osti polutxo, un domingo tambien estas en el curro??
Tienes q ser el mas querido del barrio.....
Saludos golfo

Gaspi

Nabi

Joooo... y yo me entero ahora... si sobra alguno me podéis avisar, por favor???????? :'(

etxebe86

Yo el domingo no podria llegar hasta al rededor de las 15:15, ya que tengo concierto con la banda a la mañana, si alargais un poco la entrega me pasare y sino tp hay prisa!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

corsair

En principio no creo q salgamos corriendo de alli, y antes de irme pongo mensaje aqui cuando nos vayamos para q lo sepais los que vayais justos.
Los demas, los q no podreis este domingo, tranquilos que ya buscaremos otra fecha para entrega, pero no creo q sea antes de enero....
Iremos informando, estar atentos a radio foro....
Saludos

corsair

Cita de: Nabi en Diciembre 16, 2016, 09:45:41 am
Joooo... y yo me entero ahora... si sobra alguno me podéis avisar, por favor???????? :'(

Lo siento pero estan pedidos y pagados, y claro estan pedidos los encargados justo. No sobra ninguno ya q los q vienen tienen dueño.
Otra vez sera.
Saludos

Imartxi

Diciembre 16, 2016, 10:26:07 am #219 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 10:27:49 am por Imartxi
Cita de: polutxo en Diciembre 16, 2016, 01:46:45 am
Pues si estais mas tarde pasare, por que salgo a las 15:00 del curro

Estaremos, porque llevaremos bocata para comer allí y luego dar paseo con la fiera, además sabiendo que vienes esperamos. Pero yo calculo que hasta las 16:00 h estaremos casi seguro.

Cita de: Nabi en Diciembre 16, 2016, 09:45:41 am
Joooo... y yo me entero ahora... si sobra alguno me podéis avisar, por favor? ??? ??? ? :'(

Son todos pedidos personales con pago personal  :roll: , el próximo año hay que estar al loro  .sombrero

Cita de: Gaspi en Diciembre 16, 2016, 09:40:30 am
Yo este Domingo imposible, pero no hay prisa  :)

Ya quedaremos otro día, pero casi seguro que será enero, porque los dos fines de semana que quedan son días festivos con varios acontecimientos familiares, salidas, etc, bueno nada que nadie no sepa como funcionan estas fechas.

Quienes podáis nos veremos el domingo  .palmas

.loco1 .loco1 .lengua2 .lengua2 .panico .panico .brinda  hemos escrito a la vez

Nabi

Al loro he estado, pero ha sido muy rápido... que llevaba dos años cogiendo, eh!!!

Imartxi

Sí es cierto que ha sido rápido, desde el 9 de noviembre que está abierto el hilo  .panico .sombrero

y si has cogido otros años, ya sabes como funciona el pedido  ;)

tal vez haya alguien que no le importe compartir el pack  .malabares

Nabi

Sí, el hilo para asumir la responsabilidad de la compra conjunta ;-) En aquel entonces ya me pasé (de hecho me llegan al email estas cosas), pero ya me responsabilicé de otras dos compras conjuntas y no podía hacerme cargo de esta también... por tanto, quedé a la espera...

Imartxi

ok, pues a ver si tienes suerte y lo puedes conseguir  ;)

barbatxano

Cita de: NabiJoooo... y yo me entero ahora... si sobra alguno me podéis avisar, por favor???????? :'(

Cita de: NabiSí, el hilo para asumir la responsabilidad de la compra conjunta ;-) En aquel entonces ya me pasé (de hecho me llegan al email estas cosas), pero ya me responsabilicé de otras dos compras conjuntas y no podía hacerme cargo de esta también... por tanto, quedé a la espera...

Yo pedí dos packs, puedes recoger unos de los mios. Yo sólo recogeré uno ...  :)

Ahora que nadie me lee, te diré que en realidad los cojo para ayudar al mantenimiento del foro, pues, personalmente,  cada vez me parecen más sosos y poco originales ...   .loco2  .loco2