[88] BIZKAIA -CERRADA Y PAGADA-CC CALENDARIOS 2017

Iniciado por corsair, Noviembre 09, 2016, 23:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Noviembre 15, 2016, 13:10:06 pm #90 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 13:12:21 pm por corsair
Cita de: argibay en Noviembre 15, 2016, 12:44:33 pm
Aaaaaaaah!  vale  ;D

Lo tuyo está correcto? quieres un pack?

Osea esto:
FORMATO DE LOS CALENDARIOS
El pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

Cita de: Bizkor en Noviembre 15, 2016, 11:48:08 am
Corsair, en mi pedido hay un error, he pedido dos packs y he ingresado 14 euros.

Un saludo

Gracias por estar atenta

Corregido

Bizkor

corsair

A ver
Al cesar lo q es del cesar...
Este año y aunque figure yo como organizador de la compra la que se esta encargando de casi todo es la copi Imartxi, aunque postee con mi nick, asi q los agradecimientos son compartidos o casi todos para ella.
Que por otro lado es la que tiene q recibir los tirones de orejas tambien eh??
Es broma

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kabensotz!!

fragolin

Buenas esto de los calendarios como va?

corsair

Tu no te has leido el primer mensaje verdad??

bukubiye

Cita de: fragolin en Noviembre 15, 2016, 20:16:05 pm
Buenas esto de los calendarios como va?

Dices cuántos packs de calendarios quieres, a 7€/pack. Corsair te manda un mensaje privado con su número de cuenta, le haces el ingreso, te apunta como pagado cuando lo reciba. Y un día x del próximo mes habrá una Kdd para repartirlos... a grandes rasgos es así  .sombrero

adventure

La vida es una Aventura , disfrutala.

fragolin

Cita de: corsair en Noviembre 15, 2016, 20:35:07 pm
Tu no te has leido el primer mensaje verdad??

.meparto .meparto .meparto perdon, no me expliqué del todo bien, mejor dicho no me expliqué en absoluto.
Me preguntaba a mi mismo sobre todo porque se paga (bastante) por un calendario que te lo regalan en la caja o en la tienda de abajo, pensaba encontrar mas información en el enlace pero no me ha llevado a ninguna información. Perdon por preguntar esto asi, a las bravas, seguramente este metiendo la pata hasta el fondo por ignorante   .meparto por eso pregunto. Esque lo de dar dinero y no saber donde va... pues eso, que me pica la curiosidad  ;)
Un saludo

fragolin

Cita de: bukubiye en Noviembre 15, 2016, 20:38:37 pm
Dices cuántos packs de calendarios quieres, a 7€/pack. Corsair te manda un mensaje privado con su número de cuenta, le haces el ingreso, te apunta como pagado cuando lo reciba. Y un día x del próximo mes habrá una Kdd para repartirlos... a grandes rasgos es así  .sombrero

Buenas, te pido perdon a ti tambien por el malentendido y te agradezco tu respuesta de todas maneras, lo preguntaba por el fondo, mas que por el procedimiento, ahora creo que ya lo he preguntado bien.
Un saludo

Askar

Pagas a la persona que se encarga de recibirlos y repartirlos y que se a molestado mucho en que todos tenga el nuestro. Ella se encarga de recolectar el dinero y pagar los calendarios.

Corregirme si me equivoco.
The good things are ahead for you.

bukubiye

Cita de: fragolin en Noviembre 15, 2016, 20:56:39 pm
.meparto .meparto .meparto perdon, no me expliqué del todo bien, mejor dicho no me expliqué en absoluto.
Me preguntaba a mi mismo sobre todo porque se paga (bastante) por un calendario que te lo regalan en la caja o en la tienda de abajo, pensaba encontrar mas información en el enlace pero no me ha llevado a ninguna información. Perdon por preguntar esto asi, a las bravas, seguramente este metiendo la pata hasta el fondo por ignorante   .meparto por eso pregunto. Esque lo de dar dinero y no saber donde va... pues eso, que me pica la curiosidad  ;)
Un saludo

Básicamente, por esto se hace:

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como estos años, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

IMPORTANTE:Esperamos que sea como el año pasado, en que os pedimos colaboración para que hubiese un repunte en las compras de calendarios y que puediera seguir habiendo calendario del foro; y la verdad que sí que se notó, volviendo a los volúmenes de otros años. Muchas gracias.
Hace dos años dieron un bajonazo muy gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Con el calendario se consigue prácticamente cubrir el mantenimiento del foro, y permite afrontar una Nacional con garantías, que este año la décima, esperamos sea digna de tal aniversario.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.

corsair

A veces pensamos solo en lo bonito q es tener un foro dedicado a nuestro hobby exclusivamente y donde cualquier duda que tengamos se ve resuelta en un momento. Pero detras de todo esto hay mucho mas.
El alojamiento del foro tiene un costo.
El servidor tiene un costo. Y bastante caro por el volumen de datos q se mueven aqui.
Y creo q es bastante facil de entender que si todos aportamos un poquito esto sigue adelante sin problemas, pero si nos dedicamos a pensar a donde va la pasta y porque me cobran por un calendario..... mal futuro para el foro.
Saludos

fragolin

Pues ya me olia yo que estaba metiendo la pata jejeje. Llevo poco poco tiempo en este foro, algo mas en el mundo camper, y bastante en otros foros, y esto es la primera vez que lo veo, de hay mi duda (creo que razonable)
Cita de: corsair en Noviembre 15, 2016, 21:32:48 pm
pero si nos dedicamos a pensar a donde va la pasta y porque me cobran por un calendario..... mal futuro para el foro.
Saludos

Hombre, lo raro y peligroso seria no preguntarse a donde va la pasta, pero bueno, quizas aqui el raro sea yo, no obstante si he ofendido, perdon por haber preguntado.
Un salido.

Vadim