CC PORTABICIS VW T6 ORIGINAL Y ADAPTADO T5 PARA LA T6 (Cerrada!)

Iniciado por derrobi, Noviembre 09, 2016, 21:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordit6

Cita de: Damai en Enero 04, 2017, 09:12:26 am
No sobresale mas si no abres el portón claro está, esta es mi solución para los esquís

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta: los sensores de aparcamiento te detectan la bola? ??? ??? ???

Muchas gracias

Maslow

Cita de: Kontulari en Enero 10, 2017, 21:50:06 pm
Hola a todos.Me he puesto en contacto via email con Carlos de Comatra y su respuesta es que seguramente a finales de enero preparará otra oferta de portabicicletas,y me lo hara saber por email....yo verdaderamemte no tengo ni idea de organizar CC's por lo que espero que sean ofertas individuales...de todas formas con lo que me diga lo comentare por aqui.

Aupa Kontulari! Se agradece el dato.
Yo tb estoy interesado, aunque para dentro de unos meses. Quedo atento y si no es más yo me animo a montar una CC pero mas adelante. Ahora no tengo tiempo la verdad

La otra es el viajecito a Andorra que por lo que he oido sale parecido a una CC.

Saludos!

Ruborca

Me quedo por aqui, me podria interesar para dentro de unos meses.

Ruborca

Cita de: jordit6 en Diciembre 31, 2016, 19:57:14 pm
Hola Mirar mi modificación  .baba .baba .baba .baba 

Buenas jordit6, esa adapatación se compra (esta disponible para ambos modelos) o la has preparado tu. Precio?

Gracias. Muy chulo

derrobi

Cita de: Ruborca en Enero 19, 2017, 23:20:00 pm
Buenas jordit6, esa adapatación se compra (esta disponible para ambos modelos) o la has preparado tu. Precio?

Gracias. Muy chulo

Es sobre el nuevo al igual q hizo Damai, sobre las barras en vertical o las de las bicis colocas el porta ski, tendrás q modificar el porta ski damai tiene n l sección de bricolaje algo más esplicado.
El mío

En esta foto no se ve pero x lo q he visto todos hemos puesto en las barras superiores para q no se pueda abrir un brazo de los q viene o unas bridas. Yo no he probado si se llega abrir pero qda más seguro.

Ruborca

Damai

Cita de: jordit6 en Enero 11, 2017, 18:27:14 pm
Una pregunta: los sensores de aparcamiento te detectan la bola? ??? ??? ???

Muchas gracias

Hola, no, no detecta la bola, va perfecto y la camara para enganchar es perfecta
Saludos

Rociomp

Cita de: Kontulari en Enero 10, 2017, 21:50:06 pm
Hola a todos.Me he puesto en contacto via email con Carlos de Comatra y su respuesta es que seguramente a finales de enero preparará otra oferta de portabicicletas,y me lo hara saber por email....yo verdaderamemte no tengo ni idea de organizar CC's por lo que espero que sean ofertas individuales...de todas formas con lo que me diga lo comentare por aqui.

Genial! Ya nos cuentas!

guimuba

Chicos, ayer por la tarde estuve con Carlos de Comatra y me dijo que ya estaban disponibles los portabicis al mismo precio, actualmente dispone de 10 unidades del modelo adaptado y cuatro del modelo T6.

Nacho_vw

Hola compañeros!

Soy nuevo en el foro, acabo de recibir las llaves de una flamante California Ocean T6 y estoy muy interesado en unirme a una cc de portabicicletas! Si llego a esta segunda ronda, contad conmigo!

Rociomp

Cita de: guimuba en Enero 24, 2017, 09:10:14 am
Chicos, ayer por la tarde estuve con Carlos de Comatra y me dijo que ya estaban disponibles los portabicis al mismo precio, actualmente dispone de 10 unidades del modelo adaptado y cuatro del modelo T6.

Muchas gracias por avisar!

jaime orbital

Muy importante poner una cincha a los porta esquis para que no se abran por culpa de un bache y la velocidad, por mucha cerradura que lleven. Por Andorra alguno he visto abrirse y caer las tablas liando la zapatiesta.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jordit6

Cita de: Ruborca en Enero 19, 2017, 23:20:00 pm

Gracias. Muy chulo

La he adaptado!!!

Lo he hecho con unos portaskis de vw, concretamente el modelo que se monta en el passat o audi a6. El precio algo carillo, pero me da la posibilidad de utilizarlos como portaskis o portabicis.

Nacho_vw

Cita de: guimuba en Enero 24, 2017, 09:10:14 am

Ya he llamado a Comatra a Carlos Solana de respuestos VW y perfecto. Mantienen el precio de la oferta. Ya he reservado mi portabicis para recogerlo este sábado. Aprovechad quien lo quiera, que son pocas unidades!

Kontulari

....portabicis original t5 para t6 con gastos de envio 647€... un poquito mas que en la cc anterior pero un trato buenisimo y una rapidez increible desde Comatra,gracias a  Carlos por su atencion!!