[19] MÁLAGA -CC CALENDARIOS 2017 Actualizado 07/12/2016 (Cerrada y pagada)

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 07, 2016, 20:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravela

Yo estaría interesado en 2 pegatinas redondas

bongo007

Pagado y que mala leche me dan estos del banco, cuando miro la cuenta, 7e de ingreso y 4e de gastos

CHIKAGO

Cita de: bongo007 en Noviembre 29, 2016, 11:43:32 am
Pagado y que mala leche me dan estos del banco, cuando miro la cuenta, 7e de ingreso y 4e de gastos



Cambia de banco


Cita de: caravela en Noviembre 28, 2016, 22:24:44 pm
Yo estaría interesado en 2 pegatinas redondas



Blancas o negras?


Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2016, 21:44:14 pm
Ingreso realizado!



...

caravela


CHIKAGO

Caravela, las pegatas son a 1'50 €.
Espero que tu banco no te cobre 4 € de comisión por transferir 3 €  .meparto

CHIKAGO

Por cierto, si todo va según lo planeado, la kdd para repartir los calendarios será el finde del 13, 14, 15 de enero.

caravela


CHIKAGO


mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

CHIKAGO

Aun faltan seis por pagar. El lunes 5 se cierra el plazo. Quien no se haya escondio tiempo ha tenio!!!

diferve


CHIKAGO

Cita de: diferve en Diciembre 03, 2016, 11:30:06 am
Yo quiero un pack

Ok. Tienes un privado con el número de cuenta. Date prisa en hacer ingreso. El lunes se cierra la compra.
Un saludo

CHIKAGO

Bueno, pues compra cerrada. Bikoka y Fraguelrock se quedan sin calendarios que no han dado señales de vida. Kangrena no ha llegado el pago pero dejaré cuartelillo hasta el miércoles que hago yo el ingreso a furgovw.
Gracias y un saludo.
El foro se mantiene gracias a todos

CHIKAGO

Pues ya está todo cerrado y pagado. Lo siento por los tres que se han quedado fuera.
No se cuando me llegarán, pero de todas formas no estaré aquí por navidades así que la kdd para repartirlos será el 13, 14, 15 de el próximo enero.
Un saludo.

chejot3

Ingreso recibido
Espero que el jueves de tarde me entreguen los calendarios de la imprenta, así que os los intentaré mandar la semana que viene a todos los responsables de compras conjuntas  .panico