¿COMO SABER SI TENEMOS ALARMA EN LA FURGO?

Iniciado por blueberry7, Noviembre 07, 2016, 20:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueberry7

Esta buscando por el foro el sistema eléctrico de la T5 ...  Una vez localizado me he puesto a investigar para ver si soluciono un problema que tengo con el testigo del airbag,   me a picado la curiosidad cuando estaba en el tema de la alarma.....  Y por eso mi pregunta.
Compre la furgo hace tres años de segunda mano y siempre se me enciende el.pilotillo ese que lleva en la puerta del piloto y copiloto junto al cierre,  el caso que siempre había pensado que simplemente era para meter un poco de miedo a los amigos de lo ajeno y nada más ....  Pero si tuviese una alarma en la furgo y simplemente estuviese desconectada? Como podría saberlo....  Donde podría.estar?   
Ya se que alguno se pensará que estoy buscándo información básica para robarle la furgo   pero es simple curiosidad por saber si llevo o no y por donde podía empezar a buscar alguna pista más   

Aivadaaaaaaii

Jackfrost

Has provado a cerrar con el mando y darle un meneo? .loco1

Bromas aparte, lo digo en serio.. 8)

migeltxin

Otra opción es ponerte una capucha y romper una ventana, si la luz sigue encendida no tienes alarma....
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Paul Freeman

Es tan sencillo como dejar una ventanilla abierta, cerrar el coche y meter los brazos y ver si salta.

La luz de la puerta del conductor no es mas que un testigo del cierre centralizado que indica que el coche se ha cerrado correctamente.
Si cierras y por lo que sea una puerta no se ha cerrado la luz no se enciende.
A mí a veces me pasa porque me falla la puerta del copiloto y cuado cierro me fijo en la luz. Si se queda apagada es que el pestillo se me ha quedado arriba