Junio 16, 2024, 18:52:50 pm


C.C CALENDARIOS FURGOVW 2017

Iniciado por furgovw, Noviembre 07, 2016, 18:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Noviembre 17, 2016, 19:20:54 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 19:24:17 pm por haizkolari
no se anima nadie a organizar la compra en Vigo y alrededores? yo necesitaría dos calendarios en principio

y pa los que llevamos ya más de 10 años en el foro no mandáis jamón o algo  .meparto .meparto acabo de fijarme.. cómo pasa el tiempo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

adric

Cita de: haizkolari en Noviembre 17, 2016, 19:20:54 pm
no se anima nadie a organizar la compra en Vigo y alrededores? yo necesitaría dos calendarios en principio

y pa los que llevamos ya más de 10 años en el foro no mandáis jamón o algo  .meparto .meparto acabo de fijarme.. cómo pasa el tiempo


En el hilo del link que puso CIMA en el mensaje anterior se hacen envíos por correo ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

CIMA

Cita de: haizkolari en Noviembre 17, 2016, 19:20:54 pm
no se anima nadie a organizar la compra en Vigo y alrededores? yo necesitaría dos calendarios en principio

y pa los que llevamos ya más de 10 años en el foro no mandáis jamón o algo  .meparto .meparto acabo de fijarme.. cómo pasa el tiempo

Ah, ¿Qué no te llegó el jamón del 10º aniversario?
Llama a la mensajería que seguro tiene que ser un problema de logística  .meparto
P.D. enhorabuena por tu 10º aniversario, la verdad es que es que el tiempo vuela.

davifurgot

Hola. A mi me interesa uno.
A ver si se anima alguien por Barcelona o el Maresme.
Me muevo por el Maresme y Valles, podría ayudar a repartir.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Albert99_7

Yo sigo interesado. Quisiera 1 para Barcelona

abraqueverlo

Alguna posibilidad de conseguir el calendario aún??? desde Málaga.... siento haber llegado tan tarde..... :'( .. Gracias....

C2 chema

A mi de valencia también me interesa si hay alguien por ahí , que se pronuncie y a ver como lo organizamos ... .palmas

luises

En la compra conjunta de extremadura y envío por correo, tienen alguno de sobra, pasad a preguntar por el hilo al organizador!

tomas_j

ya lo se que es tarde , pero si sobra un Pack por Valencia Alicante , yo quiero....

emaski

Yo soy de girona me gustaria un calendario 2017 y una pegatina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CIMA

Cita de: tomas_j en Enero 15, 2017, 14:45:23 pm
ya lo se que es tarde , pero si sobra un Pack por Valencia Alicante , yo quiero....
Cita de: C2 chema en Enero 07, 2017, 13:34:09 pm
A mi de valencia también me interesa si hay alguien por ahí , que se pronuncie y a ver como lo organizamos ... .palmas

Cita de: emaski en Enero 16, 2017, 05:08:37 am
Yo soy de girona me gustaria un calendario 2017 y una pegatina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cita de: luises en Enero 07, 2017, 17:52:01 pm
En la compra conjunta de extremadura y envío por correo, tienen alguno de sobra, pasad a preguntar por el hilo al organizador!

Albert99_7

Alguien que tenga 1 o 2 calendarios de sobra¿  Soy de Barcelona y este año no hubo compra conjunta por estos lares.

Mariojeans

Hola, es la primera vez que organizo la c.c de calendarios y me sorprende ver gente que ni paso a por el, ni me envían su dirección postal para enviárselo, a pesar de insistir por el post y privados

A alguien mas le pasa?

corsair

Yo en la compra de Bizkaia siempre acabo quedandome con unos cuantos packs sin entregar, pero este año va de record.... solo me quedan 2 sin entregar.....
Yo creo q hay gente q lo compra por colaborar con el foro y mo piensa recogerlo, y creo q para sucesivos años se deberia pensar en la figura del donante. Si alguien no quiere el pack y lo hace solo por colaborar me parece mas logico q de los 7 euros directamente indicando q no quiere el pack ya q asi seria 7 euros integros para el foro y de paso no se inprimirian calendarios de forma inutil (hay q pensar en la ecologia....)
Aqui dejo la sugerencia para los moderadores....

Gedeon

Estoy de acuerdo, yo soy un donante por que le recogí el primer año y luego me lo recogen pero nunca paso a por ellos