fuga de agua,debajo de cocina y fregadero california t5 comforline

Iniciado por carpe, Noviembre 05, 2016, 19:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carpe

hola a to@s,haber si me podeis hechar una mano por favor con este tema...
Hoy e ido a cojer la furgo,y estaba lloviendo mucho,la aparco,y al rato de ir a cojerla,me en cuentro un chorro de agua,q sale de la esquinita de donde empieza el fregadero,pero lo q es justo por el embellezedor del mueble osea justo abajo del todo..haber si consigo poder poner unas fotos para q os orienteis mejor.
la cuestión es q es un tema muy raro,los depósitos están vacíos,ni limpias, ni sucias...todo normal.e estado mirando por dentro de los muebles,y nada de agua,los 2 limpios,e quitado el tapón grande de debajo del fregadero,y no e visto nada de agua,volveré a echar un vistazo otra vez.e tintado esta semana las lunas,pero no creo q tenga q ver nada no?y mirado en la ventana corredera del cristal,y nada,puesto q se q ahi gente q le a entrado agua por ahi..la e comprado no hace mucho de segunda mano,y es la primera vez q me pasa,porq antes no la habia tenido debajo de tanta lluvia como hoy...mi pregunta es la siguiente,a ahi alguien por ahi q le alla pasado algo parecido,y aya podido solucionar sin tener q llevar a la casa?porq miedo me da por lo q me vallan a decir.
la verdad q es una cosa muy rara,joe q mala suerte,porq todavía estoy con el tema de las rallas de la centralita,y ahora me viene este tema...llevo el paso d la llave de vaciado d aguas sucias abierto,para el tema de los olores,pero no creo q tenga q ver nada no?la cuestión es,por lo q e podido observar,empieza la fuga por la mitad del mueble por debajo d la cocina,hacia el principio del fregadero,y corta ahí,y cuando lo e visto,estaba un chorrillo q llegaba hasta la puerta corredera, pero ya os digo,es como un canal q va justo a ras del embellecedor de abajo de los muebles...alguien sabe algo de este tema por favor?porq q mal rollo,puede tener alguna fuga de esterior a interior?pero por donde...?muchas gracias y saludos...

RobertoUgao

Noviembre 05, 2016, 23:05:24 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 23:08:29 pm por RobertoUgao
 :roll :mira si por el cristal baja un hilo de agua;  echale silicona entre el cristal y la chapa por fuera, en seco,ke por alli filtrara al estar en parado y lloviendo .lluvia

carpe

gracias RobertoUgao,tu cres q puede ser de eso?e estado echándole un vistazo otra vez,y claro ahora como no llovía,pues no e podido ver nada.
si q e visto,como q donde va enganchado el cable blanco, con una especie de abrazadera q va anclada al deposito,tenia un poco de agua,y por debajo d la tuberia del grifo un poco tambien,pero nada exagerado.
e vuelto a vaciar todo lo del mueble del frega,y no habia nada,excepto en la parte q da al asiento del conductor,le ponía una servilleta de papel,y chupaba agua,pero eso seria de lo d esta mañana.
pero es lo q decía antes,q solo es por esa zona q cosa mas rara.
t a pasado a ti algo igual RobertoUgao,gracias y saludos...

RobertoUgao

A mi me paso en la puerta trasera, el marco d la ventana, tenia un golpe, y entre chapa y cristal, habia algun poro, le eche silicona y kedo tapado. otra vez filtraba por la antena, la sellaron por dentro.
Prueba desde la parte de fuera echando agua por encima del cristal a ver si filtra algo, y tapas todo el hueco entre chapa y cristalera con silicona. Esta claro k es de la lluvia.

carpe

muchas gracias RobertoUgao,vale haber si lo pruebo,ayer estube mirando como ya os digo,e imposible de detectar,la cuestion es q,yo cuando e lavado la furgo,le e dado a bien por esa zona,ya sea con zepillo y con la presion del agua,y no me a entrado nada d agua,o porlo menos no e visto nada...es un tanto raro,tambien pense q al tintarme las lunas,no me cerrarian bien la ventana.haber como puedo colgar las fotos q le hize,porque todavia nose como se cuelgan, sabeis como se hace?me gustaria q vierais si es posible,la poquita agua q detecte en esas zonas q ya comento anteriormente...si es asi, que clase de silicona comprar?quien t la sello a ti RobertoUgao?
saludos...

Paul Freeman

Por favor, escribe bien los mensajes, sin comerte letras y demás porque se hace bastante difícil leer y entenderte

Hay varios post en el foro hablando de entrada de agua al interior. La ventana corredera suele dar problemas y filtrarse agua por ahí y acumularse debajo del mueble de la cocina.

Mírate este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=161163.0

Posiblemente te ayude o dé una idea de dónde te puede venir el agua.

RobertoUgao

Cita de: carpe en Noviembre 06, 2016, 14:46:06 pm
muchas gracias RobertoUgao,vale haber si lo pruebo,ayer estube mirando como ya os digo,e imposible de detectar,la cuestion es q,yo cuando e lavado la furgo,le e dado a bien por esa zona,ya sea con zepillo y con la presion del agua,y no me a entrado nada d agua,o porlo menos no e visto nada...es un tanto raro,tambien pense q al tintarme las lunas,no me cerrarian bien la ventana.haber como puedo colgar las fotos q le hize,porque todavia nose como se cuelgan, sabeis como se hace?me gustaria q vierais si es posible,la poquita agua q detecte en esas zonas q ya comento anteriormente...si es asi, que clase de silicona comprar?quien t la sello a ti RobertoUgao?
saludos...

ya tienes unos post para estudiar, pues sera de la ventana. En mi caso lo selle yo mismo, cualquier silicona y tapar grietas.

Para colgar fotos:
vas arriba y pinchas en galeria fotos
pinchas en subir fotos k has sacado
añades las fotos y las describes
le das a Enviar y aparecen en tu galeria
Al escribir mensaje, ya te salen abajo todas las fotos

carpe

Gracias,haber si lo consigo detectar,porque valla mosca y rabia.ayer llovió bastante también,y no vi agua como la otra vez,aunque creo que ya empezo a filtrar un poquito...la ventana estaba seca,o por lo menos no vi nada,tu por dónde lo sellaste?
Saludos.

RobertoUgao

Cita de: carpe en Noviembre 08, 2016, 17:22:57 pm
Gracias,haber si lo consigo detectar,porque valla mosca y rabia.ayer llovió bastante también,y no vi agua como la otra vez,aunque creo que ya empezo a filtrar un poquito...la ventana estaba seca,o por lo menos no vi nada,tu por dónde lo sellaste?
Saludos.

el cristal va pegado a la chapa,el hueco q queda entre ellos lo tapas, metiendo silicona por arriba y los lados

carpe

gracias  RobertoUgao,hoy  estado limpiando un poco la ventana.
el otro día estuve en la vw,y le enseñe las fotos de las fugas,porque aqui las colgue,pero algo no hice bien y estaban en la galeria de fotos general.
me comentan,que limpie  los desagües de la ventana,porque según las fotos,me dijo que estaba un poco taponado,y que si sigue filtrando que tendrían que hacer pruebas en carroceria...
hoy cuando estaba limpiando el de alante,e quitado mierda que tenia,pero no entraba mas hacia dentro,y me a parecido un poco estraño...
alguno habéis limpiado  los desagües de la ventana?
saludos..