[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaiden

Cita de: fragolin en Noviembre 23, 2016, 01:38:44 amEs un tubito metalico que se pintxa en el aforador del deposito para extraer el gasoil que usa la calefaccion. La alternati a es una T que se coloca en el retorno del circuito de gasoil del vehiculo. Yo aun tengo dudas de como hacerlo.

muchas gracias !!!! 

supongo que en el taller nos darán las opciones , no sé en la oferta C con montaje en madrid si lleva espadin o T .... alguien lo sabe ???

gracias !!!

elmaiden

Cita de: ALGON en Noviembre 23, 2016, 16:14:24 pm
Si hay alguien en Madrid que la compra sin montaje y quiere quedar para hacer el montaje juntos y ayudarme(ya que nunca lo he hecho) puede contar conmigo (enviarme un privado) Y si quedamos varios estaría genial. .palmas

yo la montaria , pero no tengo ni idea , y en la itv te pueden poner problemas , prefiero pagar y asegurarme que vá bien montada y poder homologarla , nunca se sabe , ademas tendras garantia , creo que merece la pena pagar , ya que te pones....

un saludo

Carlos Almeria

Porfa, el que sea atrevido y manitas, que valla a montar el su calefa, si puede ser que mande fotos del montaje asi me oriento yo para la mia

zumukix

En la zona de Bilbao he encontrado esto....
La instalación de la calefacción son 250 € + IVA y es necesario instarle espadín tal y como indica el fabricante para evitarte futuros problemas.
Montaje batería auxiliar(llevando yo la bateria)  296+iva
Que os parece? He preguntado en más sitios pero no montan otras que no sean suyas

SANVAN

Cita de: zumukix en Noviembre 23, 2016, 22:15:49 pm
La instalación de la calefacción son 250 € + IVA y es necesario instarle espadín tal y como indica el fabricante para evitarte futuros problemas.
Que os parece? He preguntado en más sitios pero no montan otras que no sean suyas

No esta nada mal el precio

SANVAN

Ombre con iva y tal te metes en 300..nse si no encuentras otra cosa..

zumukix

T5ourense

Cita de: mitibia en Noviembre 23, 2016, 20:33:33 pm
Yo definitivamente me quito, ya que no consigo montador en mi zona. Los que os las vais a montar vosotros tener en cuenta que la garantía no os va a cubrir nada (no se hasta que punto compensa). !!! Suerte con la compra y gracias a los que han dedicado su tiempo para que salga para adelante !!!

1 - sanvan  OFERTA C, SIN MONTAJE
2 - dsainz / OFERTA C / SIN MONTAJE
3 - supergen
4 - mariolua  montaje en Mallorca, Valencia,.... (le he guardado la vez a mi amigo).
5 - prim-R  OFERTA C / SIN MONTAJE
6 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE
7 - Jogonca
8 - Miguelox. OFERTA C/ SIN MONTAJE
9 - myfriend   OFERTA C/ SIN MONTAJE
10 - fragolin  OFERTA C/ SIN MONTAJE
11 - dgore, OFERTA C / SIN MONTAJE
12- PalomoMB. Oferta C / sin montaje.
13- JPSao, OFERTA C. CON MONTAJE EN MADRID
14- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
15 - Albertromani, OFERTA C, SIN MONTAJE
16 - Rossifumi58 OFERTA C / SIN MONTAJE
17 - Aritzar OFERTA C, SIN MONTAJE.
18 - Kapelito, OFERTA C, GASOLINA, SIN MONTAJE.
19 - ddiegomez, OFERTA C, CON MONTAJE
20 - Algon, OFERTA C / SIN MONTAJE.
21 - apero , Oferta C / con montaje en zgz
22- t5ourense,oferta C sin montaje
23- Irsemer, oferta C con montaje en Madrid.
24- Javisherpa, oferta C con montaje en Madrid
25 - Gaire oferta C con montaje en Zaragoza
26 - Rule oferta C con espadin Sin Montaje
27 - pelichy Oferta C. Con montaje en Madrid

No cubre nada en cuanto a la instalación,las averias o fallos del aparato estan cubiertas por la garantia siempre q sean defecto de fabricacion y no por mal uso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

SANVAN

zumukix

El montaje de la calefacción no me parece excesivo pero el de la batería? Encima la batería la llevaría yo

T5ourense

Cita de: zumukix en Noviembre 23, 2016, 22:15:49 pm

Yo pedi varios presupuestos de montaje de calefa y todos andan por ahí.
En cuanto a la bateria me parece un poco caro pero tampoco desorbitado,yo pague 410 x todo,bateria+instalacion y materiales

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

kalvitero

Noviembre 23, 2016, 22:43:13 pm #371 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 22:45:29 pm por kalvitero
Si alguien va a instalarse la calefacción, que lea muy bien el manual y busque información en internet, en páginas rusas se pueden encontrar bastantes manuales de instalación y en www.butlertechnik.com lo siguiente:

Si alguien la va a montar en una Vw t5-t6
https://www.butlertechnik.com/downloads/VW_AT2000STC_T5_&_T6_Heater_Installation_manual.pdf

y para el resto como extraer el gasoil

https://www.butlertechnik.com/downloads/Webasto_Fuel_Integration_Sept_2016.pdf

Por cierto, alguna de las ofertas incluye sólo recambios?
Estoy buscando el multicontrol para montar en una airtop 2000ST

zumukix

Cita de: SANVAN en Noviembre 23, 2016, 22:37:09 pm
Pues que te haga precio por todoo!! ;D

El me hace precio pero con su calefacción
Calefacción y batería todo montado 1500€

elmaiden

la mia la acabo de comprar y estoy bastante perdido....  tiene una bateria aux de 60AH , seria suficiente ??? , o tendria que montar algo mas potente ???

muchas gracias !

zumukix

Cita de: elmaiden en Noviembre 23, 2016, 23:18:58 pm
la mia la acabo de comprar y estoy bastante perdido....  tiene una bateria aux de 60AH , seria suficiente ??? , o tendria que montar algo mas potente ???

muchas gracias !

Hombre todo dependerá del uso que le quieras dar, por aquí te dirán mejor, pero a mi me han dado presupuesto de mínimo 85 o 90 ah.