Pegui II, calcinada, hasta siempre... (actualizado de verdad)

Iniciado por lavrita, Octubre 30, 2016, 22:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olopez001

Me pongo en tu lugar y duele solo de pensarlo... Ánimo y a seguir con tu sueño

jalatinc

este , y el del robo , son unas de mis pesadillas  .
Animos !!!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

markintosh

casitas

Mucho animo, espero que pronto puedas volver a disfrutar de esta maravillosa pasion. ;)

betan

lavrita

Muchas gracias Lince334! Y muchas gracias a todos!
(Vaya Lince334, si que lo siento, de veras, lo importante es que no hubiera daños personales...)

La conseguiré con el esfuerzo, como siempre! Espero pronto poder presentaros a mi nueva compañera! Ya tengo otro nuevo sueño por cumplir y por el que luchar!!

Muchas gracias!!!   :-* :-* :-*

Ramoneet

Vaya palo!

Sólo de imaginarlo, se me gira el estómago!!

Piensa que todo lo que se compra con dinero, se paga con dinero (tarde o temprano).

ánimo!! y ya estamos esperando la Pegui III!

Mucho ánimo!!

El peregrino

es la primera vez que me pongo a vichear esto desde que aller llegue de mi puente y a sido empezar a vixhear y poner los pies en el suelo, lo siento, e leído comentarios de todos los compañeros y como  muchos de ellos pienso que lo amterial es material, pero como bien dices quizás seamos los únicos que te podamos entender, solo puedo animarte a seguir soñando, animo todo mejorara.
ahora mas que nunca todos somo javrita#
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Arturo Vitoria

Joé! Vaya planchazo! Pues no te podremos decir nada que no te hayan dicho ya. Mucho ánimo, y que lo sentimos mucho.
No quiero ni imaginarme la reacción que tendría si me pasara algo así, la verdad es que no te lo planteas, hasta que le pasa a algún conocido o alguien lo cuenta por el foro...
Maldita mala suerte, y malditos los que lo han hecho...
Animo, un abrazo, y espero que pronto puedas recuperarte y sigas pronto en carretera con una nueva furgo.
Animo!! y para adelante!!
Asimilando la vida mientras viajo.

Joga

Lo siento mucho.
Mi mujer no entendía porque la decía que no aparcase al lado de contenedores.
Un día vio el de al lado de casa quemado y un coche en la misma situación que tu furgo y lo entendió.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lago2007

Que fuerte. Joder k putada! Este país no cambia.
Desde aquí todo el ánimo y toda la fuerza.
Espero k el seguro esté a la altura.

Hace unos meses tuve que ayudar a un compañero a luchar contra su aseguradora por un tema también de incendio de una autocaravana (el caso de Ayuda para Piet algunos foreros se acordarán). Tuve que estudiarme bastante del tema.

Por ello, aunque no se como la tenías asegurada igualmente recomendarte que recojas (desde ya) toda la información posible antes de destruir la furgoneta. Mucha de esta información si no la pides no te la dan.

- Informe de bomberos
- Informe o atestado de la Policía.
- Informe del consorcio de seguros (llamalos, si delegación del gobierno ha tenido notificación de tumulto o desórdenes públicos quizas cubran ellos)
- Informe del perito de incendios.
Fotografías, testigos, testimonios... no se sabe lo que más adelante te puede hacer falta.

Un abrazo !

lavrita

Estoy a la espera que vaya el perito a ver el coche, y después de ello, la resolución del seguro.

Tenía la furgo con 3ros ampliado (lunas, incendio, robo). Es Mapfre.

Os iré contando, pero muchas gracias Lago2007, tomo nota de todo, espero no tener que solicitar tu ayuda y se resuelva de la mejor manera.
Muchas gracias!!

Lago2007

Cita de: lavrita en Noviembre 02, 2016, 23:53:59 pm
Estoy a la espera que vaya el perito a ver el coche, y después de ello, la resolución del seguro.

Tenía la furgo con 3ros ampliado (lunas, incendio, robo). Es Mapfre.

Os iré contando, pero muchas gracias Lago2007, tomo nota de todo, espero no tener que solicitar tu ayuda y se resuelva de la mejor manera.
Muchas gracias!!

A ver cuando es vandalismo la cosa se complica y todos se quieren lavar las manos si no la tienes a todo riesgo.

La cobertura de incendio en terceros suele ser para cubrir que el vehiculo se incendia por si mismo, y no por la accion de un tercero.
Mira bien tu poliza, y si el incendio excluye el caso de incendio provocado o vandalismo, que es lo habitual. Y si no tienes la poliza porque se quemo, pide una copia x email maniana mismo. (lo siento estoy con un pc con teclado sin enie..  .meparto .meparto)
El consorcio, si no recuerdo mal, entra para desastres naturales y solo cubre vandalismo cuando hay tumulto o manifestacion, hay notificacion a delegacion del gobierno y se solicita la intervencion de las fuerzas de seguridad para restaurar el orden. Si no hay notificacion no entran y eso es lo que le paso a Piet.

Por eso te interesa moverte muy rapido e intentar dirigir la cosa hacia tus intereses. Si no hay notificacion de gobierno, el consorcio se lavara las manos. Y si hay atestado policial de vandalismo tu seguro intentara hacer lo mismo.... tienes que demostrarles que sabes lo que haces, ellos tendran que demostrar que no se incendio sola, aportando pruebas ... aunque no pinta bien.

Por eso trata de reunir, informes, papeles, pruebas, testimonios, fotografias de todo... de la furgo, de los contenedores y delos  otros contenedores de la zona antes de que los retiren...
Y no le des esa informacion absolutamente a nadie, primero piensa que informacion te interesa dar y que informacion te interesa ocultar.
La mayoria de los seguros son despiadados cuando tienen k soltar .... piensa que ahora el seguro es tu enemigo.

Mi abuelo decia que el el senior del seguro " Es uno que te presta el paraguas cuando hace sol, y te lo quita cuando llueve "

un abrazo!  .bien

Cañoneta

Mapfre te venderá humo no te fíes de ellos y si puedes ya puedes ir poniendo una reclamación te la jugarán
Saludos

Drakkooll

Mucho ánimo!!!

Ahora bien, todos los seguros te la van a jugar, y lo digo por experiencia
Revisa bien tu póliza a ver si ese incendio está cubierto

Más ánimos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas