Pegui II, calcinada, hasta siempre... (actualizado de verdad)

Iniciado por lavrita, Octubre 30, 2016, 22:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markamandula

Mucho ánimo.  La verdad es q son parte de nuestras vidas y duele mucho perderlas x unos q no valoran nada en la vida. Mucha fuerza.

Seby

Mucho ánimo!!

Espero poder leerte algún día que llega la Pegui III!

Un abrazo!

dandmol

Mucho ánimo!!!
Difícil consuelo pero seguro que pronto recuperas la ilusión por un nuevo proyecto

cimiento

SALUDOS Y CERVEZAS

aire

Lo siento mucho y es dolorosa pero, al final.... también son cosa materiales que, un dia u otro, tambie´dejaremos o canviaremos o... vete a saber...

El pasado febrero, el dia 18, me iva todo un mes a Nueva Zelanda, ya lo tenia todo pagado, muy bien, mientras estava avanzando con la camperización de una jumper grande ...

Dia 17 febrero, recibo llamada del 112, mi hija ha tenido un accidente con su cavallo, la llevavan al Valle de Hebron, desesperación, operacion quirurgica, ..... totalmente paralizada.... todo se derrumba, irreparable, no podemos comprar una columna vertebral nueva, no podemos comprar una medula espinal, solo queda aceptar...

Mientras, voy terminando como puedo la camperización puesto que ya la havia mpezado antes.

Es triste, sí, solo queda continuar vivir i sí, con alegria pues hay vida y esto es lo que cuenta.

zarauztar

Noviembre 01, 2016, 18:03:45 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 18:10:47 pm por zarauztar
Animo y adelante.
Realmente duro es lo que cuenta aire.
El resto, si es material, por mucha pena que nos dé, le damos la vuelta.

Me pasó algo parecido a lo que cuentas.
Hace unos diez años, aproximadamente, aparqué mi coche cerca de unos contenedores de reciclado de papel, debajo de mi casa y al día siguiente me encontré con que no había contenedor, se lo habían llevado y en su lugar quedó todo un rastro de quemote, la pare de atrás del coche completamente chamuscado y una nota de la Ertzaintza en el parabrisas.
Acudí a todas partes, por si conseguía que alguien pudiera pagar parte de los desperfectos y no hubo manera, ni el seguro, ni el ayuntamiento. Sólo había una posibilidad: que el capullo, o los capullos que lo hicieron, reivindicaran la quema. Así el gobierno se haría cargo de los gastos.
No tuve esa suerte, nadie reivindicó. Fue tal la impotencia y la rabia que tenía, que se me paso por la cabeza el reivindicarlo yo mismo haciendome pasar por un alborotador; pero con más calma, me lo pensé, no sea que además me meta en un follón más gordo.
Lo llevé al carrocero y tuve que soltar dinero de mi bolsillo. Lo tenía a terceros. Espero no desanimarte con esto, pero es lo que hay....

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

massa

ANDREUVI

Me uno a lo que dice el anterior compañero el tema personal de su hija, y me uno a darle todos los ánimos posibles.

En lo referente a lavrita pues el tema material se puede reponer, pero siempre que a uno le originan unos daños de esa índole le toca mucho la moral y el bolsillo, que decir que ojala la cobertura del seguro si lo tiene contra incendios le pueda cubrir lo máximo, que nunca llegara a ser lo que uno tenia, pues en el mejor de los casos nunca cubre la totalidad, y luego siempre esta el papeleo y tiempo que uno se queda sin el servicio de su vehículo.

Yo soy de Valencia y como norma siempre digo a mis familiares y amigos, que siempre estacionen lejos de los contenedores, aquí excepto los de cartón que so metálicos el resto son de plástico, y esto lo digo porque nos os podéis imaginar en  Fallas  la cantidad de contenedores que con las dichosas tracas y petardos, se prenden fuego, y claro las consecuencias las pagan aquellos vehículos que están próximos a los mismos.

irati77

Me imagino que ninguna palabra te sirva de consuelo, pero ánimo compañero.
La mayoría estos H.D.P. sólo merecen el ojo por ojo y diente por diente.
Pones todo tu trabajo e ilusión en un proyecto para que alguien venga a jodértelo.
Un abrazo y espero que te recuperes pronto

Salamera

mucha fuerza y ánimos!!!

pronto llegará la Pegui III, nunka pierdas la esperanza!
Km i benzina!!

lavrita

Muchas gracias a todos, y mucha fuerza para Aire, claro está, que lo mío no tiene comparación...

No hubo daños personales, a eso me atengo, menos mal, ni mios ni de nadie que pasara por ahí. Está claro que los bienes materiales son sustituibles, y que el dinero es dinero, pero hay sentimientos que al principio no puedes reprimir, son incontrolables, para luego poder ser objetivo y ver las cosas de otra manera: estamos bien, podía haber sido peor, pasar cualquier otra cosa.

Y tanto para esto o para el resto de problemas en la vida, hay que seguir adelante, luchar por lo que se cree, intentar superar los problemas, ser positivo.

Muchas gracias a todos nuevamente... Un beso enorme, y pronto nos veremos por aquí de nuevo! Eso espero! Y aún así no dejaré de seguir vuestros hilos claro!!

Josse

Espartano

en fin ¿qué decir?..

mucho ánimo y  a seguir soñando,..que eso no se lo llevó el fuego...,

..conseguirás una furgo otra vez y pronto estarás haciendo lo que te gusta,

un abrazo
no hace falta divertirse para beber

verano

Lo siento muchísimo.
Ya nos enseñarás la peggi III si es que le haces el honor de llamarla así.
Mucho ánimo.
Un saludo

Lince334

Yo he pasado por eso de manera parecida y es una putada... a mí se me quemó la casa en 15 minutos... ENTERA!!!
Así que yo voy a pasar a la acción, y voy a hablar poco, te  mando mucha fuerza para superar esos momentos que son una mierd...

Propongo  ayudarte de manera desinteresada a hacer una donación para ayudarte a comprar una furgo nueva ,,, YO PONGO 5€

Quién se apunta?,, los furgoneteros somos solidarios ...

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.