Alguien que haya aislado con poliestireno extruido?

Iniciado por toniomero, Octubre 28, 2016, 21:22:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toniomero

se que el tema está mas que hablado, ... pero quiero alguna experiencia personal, de si es muy eficiente o no, ya que por el precio es inffinitamente mas barato que el armaflex... alguno que haya utilizado poliestireno me puede contar su experiencia en las diferentes temperatuas de frio y calor?

gracias.

gazpaxo

Yo la tenia aislada con poliestireno en planchas, creo que como material es de lo mas eficiente que hay, pero el mayor inconveniente es que es muy rijido y es imposible meterlo según en que sitio, como consecuencia pierde gran parte de su efectividad.
Al final termine quitandolo y poniendo armaflex y lana de roca en bolsas en los recovecos. De esta manera es mucho mas eficiente ya que he conseguido aislar casi el 100% de la furgo.
La diferencia se nota muchisimo.

toniomero

Cita de: gazpaxo en Octubre 30, 2016, 20:11:29 pm
Yo la tenia aislada con poliestireno en planchas, creo que como material es de lo mas eficiente que hay, pero el mayor inconveniente es que es muy rijido y es imposible meterlo según en que sitio, como consecuencia pierde gran parte de su efectividad.
Al final termine quitandolo y poniendo armaflex y lana de roca en bolsas en los recovecos. De esta manera es mucho mas eficiente ya que he conseguido aislar casi el 100% de la furgo.
La diferencia se nota muchisimo.

se nota mucho del cambio del poliestireno al armafflex? es que la diferencia de precio es abismal

gazpaxo

Si que se nota y bastante. Pero según he leído no es por el tipo de material. Es por que el armaflex se adapta mejor a cualquier forma y así puedes aislar más superficie que con el poliestireno.
Yo haría un esfuerzo y me gastaría la pasta en armaflex. Si lo hubiera hecho así desde un principio me hubiera ahorrado el poliestireno que compre antes.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

toniomero

Cita de: gazpaxo en Octubre 30, 2016, 21:34:08 pm
Si que se nota y bastante. Pero según he leído no es por el tipo de material. Es por que el armaflex se adapta mejor a cualquier forma y así puedes aislar más superficie que con el poliestireno.
Yo haría un esfuerzo y me gastaría la pasta en armaflex. Si lo hubiera hecho así desde un principio me hubiera ahorrado el poliestireno que compre antes.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Pues entonces voy a tener que hacerte caso.. buscaba la experiencia. En primera persona... Tocará rascarse el bolsillo... Yo soy del sur y aquí en verano aprieta la calor bastante.....