Problemas instalando deposito de 75L en t4 larga

Iniciado por bongo007, Octubre 27, 2016, 20:17:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bongo007

Buenas, me pille el deposito de 75L que se vende en luluka. Yo muy listo, antes de presentarlo desmonte todo y cuando he ido a ponerlo, no tengo pelotas, no existe ese hueco. Lo único que se me ocurre es desmontar la calefacción trasera ya que me huele que va ahí. Les he escrito a luluka y su respuesta ha sido.... nunca hemos tenido problemas con las cosas originales.

Así que esa es mi duda, hay que quitar la calefacción trasera ? Gracias

T4 larga tdi del 98 con calefacción trasera

bongo007

Buceando en reimo y traduciendo pone que no es compatible con ventilación auxiliar,  así que supongo que se refiere a la calefacción y que la tendré que quitar. Como es posible que no lo sepan los de luluka ?

aztiria2

Pues si  yo en su día quise poner otro depósito en los bajos específico para la t4 pero me dijeron que tendría que quitar la calefacción trasera y no lo puse por eso

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


yagopuga




La mia tambien es la larga..en mi caso no tengo calefaccion montada en los bajos y el deposito ajusto perfectamente..creo recordar cuando lo compre que me comentaron que si tenia calefaccion no se podia montar.

Un saludo
Yago

Marre

Confirmar lo ya dicho: con la calefacción auxiliar no te vale, a no ser que la muevas.

La otra opción sería que te lo cambiasen por el de 53L, que va pegado al borde derecho, tras el depósito de gas-oil.

Te pego el enlace al hilo de instalación de mis depósitos, para que veas dónde va el de 53 L.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322259.0

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk