Por que aficion os comprasteis una furgo?

Iniciado por Titopuche, Octubre 26, 2016, 01:50:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

boogie95

No me creo q solo haya 5 votos a fiesteross!!!lo mio es mas por monte y libertad de viaje y bici...peroooo quien despues de una buena...(siempre sin intencion de lio y sin premeditacion ni alebosia)no se a quedau a dormir en la furgo...no me creo q solo haya 5 votos

anbiker

Cita de: boogie95 en Octubre 27, 2016, 17:54:23 pm
No me creo q solo haya 5 votos a fiesteross!!!lo mio es mas por monte y libertad de viaje y bici...peroooo quien despues de una buena...(siempre sin intencion de lio y sin premeditacion ni alebosia)no se a quedau a dormir en la furgo...no me creo q solo haya 5 votos

Valeee!!! Culpable!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos.

kanzerbero78

Pues buena pregunta, una cosa lleva a la otra y ahora mismo no me planteo otra forma de vida:

Montaña, btt, ski fondo, correr, vagabundear, un café en el hornillo, un manto de estrellas, jack kerouac, una buena botella vino, el viento de sal y mar, el olor de tierra mojada...en fin, la libertad de salir con poco y volver sin nada. El dinero se recupera, el tiempo no.

He pasado por todos los pasos camperos en los últimos 25 años: desde canadiense de lona, tienda ligera, coche con colchoneta, minicamper (mi adorada tourneo) y ahora a la espera  .baba .baba de mi California. Ahora sólo espero salud y kilómetros.

sagrey

Para poder decidir dónde y cuándo y cuánto tiempo queremos estar en un sitio...sin limitaciones de reservas, sin limitaciones en cuanto a lo que nos apetece ver y hacer o a qué hora desayunar o cenar...

salvardu

Pues no se por donde empezar! Desde que era bien canijo que mi padre me inculcó la pasión por la montaña y el deporte, el fue el artífice de que ahora no pueda concebir una vida sin estas dos cosas, eso y de la furgo, porque aún conservamos nuestra vieja Ford Transit del 91 con las que tantas aventuras vivimos.
Empecé haciendo picos (andando o corriendo), luego escalando (tanto en roca como en hielo), BTT, Barranquismo y más recientemente Submarinismo (por influencia de mi mujer) y esquí de montaña (algo que me faltaba para completar el circulo). Me considero un aprendiz de todo (como se suele decir) y maestro de nada, pero disfrutamos mucho que es de lo que se trata.
Así que la furgo era algo que tenía que llegar de forma natural, porque necesitamos sitio para nuestros juguetes y porque con ella se disfruta mucho más del viaje y, como no, de las estancias.

josejuan

Faltan los aficionados a la fotografía, yo al principio decía que me había comprado un cacharro para hacer fotos de lejos..  .meparto .meparto

karras

Hola.
A mi me la compraron mis hijos,como me veían aburrido mirando a la calle hora tras hora.Son unos soles.

jespi

En mi caso todo fue por las carreras de trail running en cantabria, asturias y pais vasco, harto de madrugar para las recogidas de dorsales que son a primera hora me decidi por una viano y camperizar para hacer noche y no tener problemas con las prisas....y lo que descubri fue ese magnifico cafe por la mañanita hecho en el butsir con la fresca de la mañana....etc etc etc

omillet

VIAJAR CON LIBERTAT!!!!!
Como no, con mi Lliber. Supongo que mi voto estarà dentro del grupo "nomadas".
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

JAA

Hola,
Lo mio fue una combinación de muchas aficiones... pero lo que mas fue una combinación de casualidades.
A mi santa le quitaron el coche de empresa y teníamos que comprar algo, así que pensamos que ya que íbamos de camping, pues comprar un station wagon o una furgo pequeña tipo senda o express para meter todos los bártulos y que nos hiciese la función de segundo coche, porque teníamos un A4 S-line e íbamos de camping con un niño en tienda con el coche a reventar.
Un dia, cenando con unos amigos con furgo, uno me dijo que "a ti lo que te vendría bien es una furgo como la mía" (renault traffic)  .ereselmejor
y yo lo dije, que si (no te jode) pero que se me iba de presupuesto, que eran muy caras, que donde comprabas algo de confianza...
Pues nada que su cuñado se vendía una T4 2.5tdi 102cv con 177.000 km y 11 años, dos días después me la había comprado ;D
Y nada, que desde entonces tengo a mi Sinforosa!!!
Siempre recordare el Antes y después de dormir en Furgo Vs tienda, ni punto de comparación...
Después de aquello, pues nada portabicis, tabla de surf, viejecitos varios cargado como un mulo, y alguna nochecita después de una fiesta durmiendo dentro como un romero... .palmas

Maikel

.factura

En los 70........ .borrachos  .rasta  .( .guitarra .bateria .guitarra)               Ebro F108  .sombrero
en los 80........ .borrachos  .fumando                                                         Ford Transit
en los 90........ .bebemucho  .follando                                                        Ford Transit
2000     .......... .cascos .cocinando .fumando (a escondidas  ;D)             Peugeot Boxer
2016    ...........  .inocente  .meparto .meparto .meparto .meparto            Mitsubishi L300 4x4 del 92
2020    ..........    .conmuletas  .riegaflor
2030 ............      .loco1

.adios
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

julktransit

Pues, después de muchos años escalando, haciendo ,monte, cuevas etc y durmiendo en cualquier sitio con una estrella y un saco, formamos una familia, y eso de dormir en paradas de bus, porticos , garages y vete a saber que sitios más.....
Se jodio. Así que después de unos añitos hemos vuelto a la carga, pero en una transit . 4 y un perro.
Es la ostia , una pasada, poder quedarte a lo que sea sabiendo que tienes la cama al lado. Tu sitio para quedarte.......
Fue todo un descubrimiento. Increíble

gadmass t5

Es mi forma de vida,,,, siempre libre
Montaña, ski, bici, cuevas, y nunca dar explicaciones.
Mi familia me pregunta,  a donde vas este finde? ? 
Y yo respondo,,,, el lunes hos lo cuento, , buen finde a todos.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

speyote

Yo por la afición a tener la independencia de dormir en cualquier sitio, por la sensación que me da dormir dentro de la furgo. Creo que ya desde pequeño, cuando mi tío me llevaba en alguna ruta en camión y dormíamos dentro ya me fascinaba la idea de ir con mi casa a cuestas.
Después ya han ido encajando más cosas, como ir a esquiar, monte, surfing, bici y viajes por Europa. Te da mucho margen para la improvisación y en caso de gente indecisa como yo es muy buena idea. 
El tema económico en mi caso no es porque creo que me sale más caro pero es el precio de esa filosofía.

Larga vida al furgoneting!

Ah! y lo de para irse de fiesta, pues la verdad que no lo pensé, pero confieso que también lo he usado para eso  ;D

eherrero

Básicamente por la movilidad, alquilamos una autocaravana en unas vacaciones y ya no hubo retorno, aunque a veces combinamos con hoteles ...  :-X