[VW MULTIVAN T5 174cv 2006] La SergioVan ha llegado!

Iniciado por sergiotiri, Octubre 24, 2016, 18:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiotiri

Hola a todos! Después de mucho, mucho, mucho tiempo por el foro mirando y mirando (y poniéndome los dientes larguísimos con todas vuestras furgos), he conseguido hacerme con la mía! Un sueño hecho realidad .palmas .palmas .palmas

Es una multivan T5 del 2006 y motor de 174cv...llevo un mes con ella y estoy MUY CONTENTO! la verdad es que para los años que tiene está en un estado perfecto. Así que esperemos que dure muchos años! Ahora empezaré poco a poco el proceso de camperización, así que un saludo a todos!!

Lince334

Enhorabuena por tú compra, espero que la disfrute y le puedas sacar todo el rendimiento que esa máquina tiene, buena elección ... ;) ;)
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

sergiotiri

sergiotiri

Octubre 25, 2016, 15:20:25 pm #3 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 15:22:25 pm por sergiotiri
Como se puede apreciar, a pesar de los años está muy bien conservada!

sergiotiri

Un detalle del motor...Por lo que me dijo el vendedor, la furgoneta trae un sistema para evitar que los animales se coman los cables...alguien sabe algo de esto??

salvardu

Que es ese cable o manguera de color rojo que te recorre el motor?  ??? .loco2

sergiotiri

Cita de: salvardu en Octubre 25, 2016, 21:43:21 pm
Que es ese cable o manguera de color rojo que te recorre el motor?  ??? .loco2

Ese es justo el sistema que comentaba que evita que animales se coman los cables. Al lado hay una pegatina amarilla en la que pone "Cuidado" en Alemán (o eso creo ??? ???) La verdad es que yo tampoco lo había visto nunca! A saber donde tenían la furgo allí en Alemania...

Alguien que conozca estos sistemas por el foro???

Saludos!

salvardu

Quizás sea un trozo de regaliz!! Así los bichos se comen eso y pasan de los cables!! :) jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

harri93

Muy chula la furgo!!!! La verdad que yo tampoco había visto nunca ese tipo de cables....

sergiotiri

Cita de: salvardu en Octubre 26, 2016, 16:06:32 pm
Quizás sea un trozo de regaliz!! Así los bichos se comen eso y pasan de los cables!! :) jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si es regaliz me lo como yo! ;D ;D ;D

sergiotiri

Cita de: harri93 en Octubre 26, 2016, 16:15:37 pm
Muy chula la furgo!!!! La verdad que yo tampoco había visto nunca ese tipo de cables....

Muchas gracias! A ver si averiguo algo más y os comento!