BricoFurgo Noviembre 2006 - Tema: Mesas y Sillas

Iniciado por falco, Noviembre 06, 2006, 18:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: VITURBO en Noviembre 15, 2006, 22:18:50 pm
una pregunta, los muebles son de fabrica o te los has currado tu?


Mas kisiera yo saber hacer muebles asi jejejej ;) Son los originales de la california "beach" :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

defamili

Os comento mi brico, compre por 50 euros en macro un juego de 4 sillas de esas de respaldo y apoyabrazos y una mesa, todo plegable. Pero la mesa, era de tela igual que las sillas y al abrirla se tensaba, pero aun asi no era para nada comoda. Entonces he aprovechado las patas plegables y los acoplamiento de las patas a la lona y éstos últimos les he colocalo en una tabla de dm de 80 x 80. Y ahora ya es otra cosa comer. Las sillas y las patas de la mesa, las guardo en el arcon del asiento y la tabla de la mesa con unos carriles-soportes, debajo de la tabla del maletero.





leticor

Diciembre 04, 2006, 13:37:30 pm #47 Ultima modificación: Diciembre 04, 2006, 21:24:08 pm por falco_vw
Aupa!
Voy a ver si soy capaz de poner unas afotos de mi super mesa de Eroski. Por cierto, esa cosa tan guapa que sale es Otxoa, nuestro labradorcete de 3 años. Es un sol pero es muy cabezota!!
SOS: las fotos me salen gigantes. Por favor si alguien puede hacerlas más pequeñas se lo agradezco, que voy a atascar el foro !!





koky

Diciembre 17, 2006, 02:05:22 am #48 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:48:07 pm por koky
Yo encontre esto en el "carrefu" a muy buen precio ,y no e visto nada mejor.Ocupa poco y tienes cuatro sillas independientes...
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=5764.msg65419#msg65419








SRG310

Ya se que estamos en Febrero y este tema es de Noviembre, no se si estoy metiendo el cazo al escribir tan tarde...

Sobre el trema sillas, yo tengo esto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es plegable y se guarda en la bolsita esa azul que veis tirada al lado, cabe perfectamente en el maletero o debajo del sillón cuando montas la cama.

viano

¿Podría alguien poner una foto de la mesa plegable de la VW T5 California situada con sus cuatro patas fuera de la furgo? ¿Qué altura exacta da el tablero del suelo?

Gracias.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fer.erredos

pues yo lo intente solucionar de la siguente manera:   necesitaba tres tableros diferentes, puesto que tenia que montar la mesa interior la exterior y ademas necesitaba otra para soporte de la cama.
lo que hice fu un 3 en 1.
el mismo tablero de dmc lo utilizo para la mesa exterior,le colco unas patas adaptadas de una mesa de plnchar y ya esta solucionado.

*imagen borrada por el servidor remoto


lo de las sillas pues llebo 4 dos de ellas son de las de toda la vida que se abren facilmente y al ser planas pus ocupan poco espacio.las otras son ,una de las de decatlon que se mete en la bolsa y es bastante comoda.
y la cuarta, pues es la tipica banqueta de tres patas que utilizan los pescadores y es muy utyl cuando tienes invitados en la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

y este es mi conjunto de descanso.
la mesa es bastante estable aunque parezca lo contrario

arual

Hola:

alguien tiene una mesa plegable que hay en Decathlon, por lo que yo creo queda plegada enrollada. Si alguien la tiene que referencias puede darme, de como le ha resultado.

Gracias  soletes
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clyo

Hola arual,

Si te refieres a ésta, nosotros la tenemos y estamos encantados con ella.

Se pliega por un lado el tablero, y por otro las patas. En la bolsa van en dos bolsillos independientes, pero todo junto ocupa poco espacio, y eso sí, se monta en un segundín.  :)

Un saludo

arual

muchas gracias clyo, esa mismita es, hace un tiempo que le tenemos puesto el ojo encima,
y queriamos salir de dudas, creo que puede ser una buenisima opcion para ganar algo
espacio en la furgo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

radi

Cita de: clyo en Enero 18, 2008, 10:35:13 am
Hola arual,

Si te refieres a ésta, nosotros la tenemos y estamos encantados con ella.

Se pliega por un lado el tablero, y por otro las patas. En la bolsa van en dos bolsillos independientes, pero todo junto ocupa poco espacio, y eso sí, se monta en un segundín.  :)

Un saludo

podrias decirme el precio del conjunto gracias.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

clyo

Perdona Radi pero hacía mucho que no me conectaba. El precio de la mesa es de 49,90 Euros. Esta es la información de la web del Decathlon:

Tablero grande (111 cm x 76 cm) para 6 personas (muy cómoda para 4).
Facilidad de usoMuy práctica, se pliega y se guarda en su funda tubo 76 x 25 x 13 cm. 7,4 kg.
SolidezExcelente resist. de la tabla de listones de alum. y de su estructura de acero.


Un saludo

radi

Muchas gracias clyo,no hay nada q perdonar ;),una cosita mas me podrias decir el nombre de la mesa para ir a pedirla al decathlon,muchas gracias.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

clyo

Hola Radi, y perdóname otra vez.

El nombre de la mesa es: Quechua Mesa plegable 4/6 personas Cód.8030229 pero con esas características solamente existe esa.

Si entras en la web del decathlon anda por aquí:
http://www.decathlon.es/ES/mesa-plegable-4-6-personas-19633149/`

Un saludo

radi

nada tranquilo jejeje muchas gracias por la info,a ver si me decanto de una vez,estoy entre esa y una oferta q han sacado los del carrefour.ya os contare.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.