Caravelle t5 2010

Iniciado por tortuga77, Octubre 23, 2016, 01:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortuga77

Buenas quiero pillarme una caravelle t5 2010, me gustaría saber si se le puede poner la puerta lateral eléctrica después de comprarla.  ???
Aprovecho para preguntar si la multivan siempre trae en la segunda fila de asientos solo dos asientos o hay alguna manera de meter 3...? Me gusta más la multivan que la caravelle pero eso de los 2 asientos no me sirve, necesito 3

salvardu

La Multivan lleva banqueta de tres en la parte trasera y en todo caso dos asientos individuales giratorios en la parte central (no se si te refieres a eso) con lo que tienes 7 plazas en la furgo. Para mi personalmente no hay color entre la multivan y la caravelle, no solo por la modularidad que te proporcionan las guías de los asientos sino también por los acabados interiores! Si te lo puedes permitir no te lo pienses.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tortuga77

Si, a eso me refería salvardu, a mi me gusta mas la multivan pero el tema es que vamos a tener un segundo muchacho y mi muher quiere poner las 2 sillitas en esa fila y ella en medio... así que creo que buscaré una caravelle :)

hugora

Cita de: tortuga77 en Octubre 24, 2016, 00:50:34 am
Si, a eso me refería salvardu, a mi me gusta mas la multivan pero el tema es que vamos a tener un segundo muchacho y mi muher quiere poner las 2 sillitas en esa fila y ella en medio... así que creo que buscaré una caravelle :)

Yo tengo una caravelle t5 de 2015 y tengo 2 nenes también puedes ver mi hilo en el que hoy mismo he puesto una foto de la banqueta del medio con las 2 sillitas de los niños, pero en una multivan también te entrarian, pues como dice salbardu la multivan lleva banqueta de 3, ahora no estoy de acuerdo con el en el tema de los acabados, la caravelle esta muy bien, me imagino que dependerá de la edición que cojas, la mia es la conforline y la verdad estoy muy contento, de todas formas cualquiera de las 2 estan muy bien, animo y suerte
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

salvardu

Pues sigo sin entenderlo. Y eso que dices no puedes hacerlo con una multivan? Si es la que más te gusta, no?

tortuga77

Cita de: hugora en Octubre 24, 2016, 01:39:50 am
Yo tengo una caravelle t5 de 2015 y tengo 2 nenes también puedes ver mi hilo en el que hoy mismo he puesto una foto de la banqueta del medio con las 2 sillitas de los niños, pero en una multivan también te entrarian, pues como dice salbardu la multivan lleva banqueta de 3, ahora no estoy de acuerdo con el en el tema de los acabados, la caravelle esta muy bien, me imagino que dependerá de la edición que cojas, la mia es la conforline y la verdad estoy muy contento, de todas formas cualquiera de las 2 estan muy bien, animo y suerte
Muy chula la furgo que te has comprado, menuda envidia
Yo todas las multivan que he visto llevan 2 asientos separados en la segunda fila y 3 en la tercera... me gusta más por el tema de los raíles en el suelo.

tortuga77

Cita de: salvardu en Octubre 24, 2016, 09:38:35 am
Pues sigo sin entenderlo. Y eso que dices no puedes hacerlo con una multivan? Si es la que más te gusta, no?

es como lo ha puesto el compañero en la suya, 2 sillitas de niño en la segunda fila y la mamá también. ..
Las multivan creo que son siempre 2-2-3 creo, llevan los asientos de la segunda individuales si no me equivoco...