Mayo 23, 2024, 21:21:36 pm


Oferton

Iniciado por Moskytron, Octubre 22, 2016, 23:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusmitico

Si conoces bien al vendedor y la furgo te gusta píllala porque me parece que está muy bien de precio. En cualquier caso, como dice la peña, llévala a un mecánico y que te haga una revisión completita. A las malas habrás gastado 100 eurillos máximo pero te quedarás tranquilo.
Si la pillas y luego no te convence por lo que sea la vendes y listo. Con esos años/km casi seguro que recuperas la inversión.
Saludos!

Bolsón

Cita de: Chusmitico en Octubre 24, 2016, 11:45:21 am
Si la pillas y luego no te convence por lo que sea la vendes y listo. Con esos años/km casi seguro que recuperas la inversión.


No me parece especialmente ético eso...  .malabares

Chusmitico

Hombre, no creo que no sea ético. Es a lo que se dedican todos los compraventas del mundo. E, igualmenente, es algo que se hace todos los días con infinidad de cosas sin ser un profesional de la compraventa. Compras algo y sino te cuadra intentas venderlo por el mejor precio que consigas. Si recuperas la inversión realizada mejor. Otra cosa es que lo compres, veas que es una patata o no funciona bien y lo vendas sin repararlo o sin avisar de los fallos que presenta. En el primer caso no sería ético, en el segundo es una compra-venta sin más.
Es lo que yo creo, de cualquier forma es algo que debemos decidir cada uno. Si a ti no te parece ético lo respeto y me parece perfecto. No pretendía crear polémica con mi comentario.
Saludos!

Bolsón

Cita de: Chusmitico en Octubre 24, 2016, 12:46:22 pm
Hombre, no creo que no sea ético. Es a lo que se dedican todos los compraventas del mundo. E, igualmenente, es algo que se hace todos los días con infinidad de cosas sin ser un profesional de la compraventa. Compras algo y sino te cuadra intentas venderlo por el mejor precio que consigas. Si recuperas la inversión realizada mejor. Otra cosa es que lo compres, veas que es una patata o no funciona bien y lo vendas sin repararlo o sin avisar de los fallos que presenta. En el primer caso no sería ético, en el segundo es una compra-venta sin más.
Es lo que yo creo, de cualquier forma es algo que debemos decidir cada uno. Si a ti no te parece ético lo respeto y me parece perfecto. No pretendía crear polémica con mi comentario.
Saludos!


Era a eso a lo que me refería, están bien las aclaraciones y el dialogo, tampoco buscaba polémica.

Un saludo  ;)

Moskytron

Si la vendo es porque quiera ir a por algo mejor, intentaré mínimo conseguir lo que invierta, si saco algo más mejor. Gracias por la ayuda, chicos. Si alguien tiene más consejos, sigo pensando, jajajajaja bien día.

Arturo Vitoria

Aupa gente!
Nosotros vimos varias antes de comprar la trafic generation que tenemos ahora, y la verdad, nos ha salido bien, y ya tenía casi 200.000km y 10 años. Hasta ahora, ningún problema, salvo una limpieza de inyectores y caudalímetro, por lo demás, como una seda. Ahora, también te digo, que pagué un poquito más de lo que te piden a tí, por lo que, si conoces al dueño, y el uso que le ha dado, echa un vistazo a la mecánica con algún conocido del que te fíes como mecánico, y yo, por lo menos, no me lo pensaría mucho.
ya nos contarás...  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

JAA

A mi los Km anuales no me parecen descabellados...

Yo la uso todos los fines de semana entre marzo y octubre, unos 80 km y a diario como segundo coche unos 15-20km, y le hago 8000 km al año desde hace muchos años... y es una T4 del 2002 con 190000 km reales...
Si se usa a diario, pillala. No te arrepentirás  ;)
Saludos

Moskytron

Muchas gracias a todos, mañana intentaré que pase la prueba con el mecánico y os cuento. Lo que cuesta hacer una inversión cuando eres 10000 eurista, ;)

Matutano

Creo que lo que te pasa es que te cuesta desprenderte de un dinero importante que te ha costado mucho ahorrar, pero piensa que el dinero esta para eso, para gastarlo en lo que te gusta, al fin y al cabo es solo papel.

Mejor que tenerlo en el banco o debajo del colchón lo tienes en una furgo, cuando lo necesites la vendes y lo recuperas, estas furgos son una inversión.

Cómprala y a disfrutarla.

magudasil

Cita de: Moskytron en Octubre 24, 2016, 14:02:37 pm
Si la vendo es porque quiera ir a por algo mejor, intentaré mínimo conseguir lo que invierta, si saco algo más mejor. Gracias por la ayuda, chicos. Si alguien tiene más consejos, sigo pensando, jajajajaja bien día.


  El único consejo que te puedo dar es que la decisión la tienes que tomar tu, ya que es tu dinero, tu ilusión y tu posible futuro vehículo, a veces,  por los mensajes parece que quieres que los foreros te digan lo que tienes que hacer, cosa que me parece un grabe error.

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Kiyo74

10.000€??
De verdad que tienes 10.000€?? Puffffffffff
Mira, la furgo de ese hombre, suele ser el tipo de compra perfecta referente al segunda mano por todo los que has explicado de él y la furgo....
Peeeeeeeeeeero, mi opinión no se centraría en los kms, yo iría por otro lao.....
Con 10.000€ se pueden hacer muuuuuuuchas cosas, puffffff
Te diré lo que yo haría con ese dinero....
Primero: no me gastaría todo el dinero en comprar la furgo porque después habría que camperizar.
Segundo: si es para uso diario.....comparía un citroen saxo 1.5 diesel que son un mecherito y de muy bajo mantenimiento. los hay por 1000€...
Tercero: de los 9000€ restantes, me gastaría 5000 en una furgo de otra marca, suelen ser más baratas que VW..
Cuarto: con los 4000€ que sobra, me hago un palacio en la furgo con homologación incluida  .meparto te garantizo que me hago un palacio....
Esto es lo que yo haría con ese dinero...

Y ahora te pregunto........si te gastas los 10.000 en la furgo, ¿te quedaría dinero para camperizar?
Te quedaría dinero para disfrutar de ella un tiempecito?
En fin......como ya te ha dicho moskitron....la decisión es tuya...
Solo te diré que pienses bien lo que vas a hacer y no te centres en los kms y en quien es el dueño....
Suerte

Saludos

Moskytron

Muchas gracias a todos por responder, he decidido comprarla, al final 10000€, con Correa cambiada, aceite y filtro de aceite. El miércoles voy a por ella y hacer el papeleo. Ya presentaré la fuego cuando la tenga.

Kiyo74

Pues............a disfrutarla con mucha salud!!

Saludos