Julio 27, 2025, 15:07:15 pm

Posible culata

Iniciado por dani20vt, Octubre 21, 2016, 15:52:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani20vt

Pues nada, tengo una t5 2.5 174cv y me baja el refrigerante a minimos casa 100km. No me hecha humo, no tengo fugas, pero al acelerar en frio en el bote de expansion de refrigerante crea unas burbujitas pequeñas como espuma...
lo de la espumita os pasa a vosotros? En el gti no me lo hace asique por eso noto que no es normal... ya me espero lo peor.

Golpesas

Igual y puede ser que tengas roto el intercambiador de calor de la recirculación de gases de escape, sientes alguna perdida de potencia, has notado que anda diferente su marcha?

Saludos!

Tjololo

Cita de: dani20vt en Octubre 21, 2016, 15:52:36 pm
Pues nada, tengo una t5 2.5 174cv y me baja el refrigerante a minimos casa 100km. No me hecha humo, no tengo fugas, pero al acelerar en frio en el bote de expansion de refrigerante crea unas burbujitas pequeñas como espuma...
lo de la espumita os pasa a vosotros? En el gti no me lo hace asique por eso noto que no es normal... ya me espero lo peor.

Hola,en principio pinta feo pero pueden ser varias cosas..
Mira lo primero el nivel del aceite,si está por encima del nivel,se pasa el refrigerante al motor,si no es así,aunque creo que si ya que normalmente burbujas en refrigerante suele ser chungo..no obstante como prueba sencilla,con garrafa de refrigerante, arranca,abre el tapón del radiador y el del deposito y rellena el refrigerante,si ves circular el agua,hace circuito,si no es así,tienes obstruido el circuito y quizá por eso necesitas reponerlo..no cuesta nada hacer esta prueba aunque parece por las burbujas que se te pasa el refrigerante al motor...ya los contaras