Video de presentación de nuestra nueva Knaus Boxlife 600

Iniciado por cabretis, Octubre 21, 2016, 14:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabretis

Buenas a todos !!!

Os dejo aquí el video que hemos hecho de nuestra nueva Knaus Boxlife 600. Había tanta gente preguntándome por ella, que decidí hacer este video juntando todas nuestras pasiones. Es nuestra 3era camper, y se ajusta perfecta a nuestras necesidades de espacio y comodidad actuales. Nuestra residencia sobre ruedas, nuestro estilo de vida, nuestra pasión hecha vehículo. Espero que os guste !!

Saludos !!!

Fuerteventura

Muy bueno el video, y bonita la furgo. Pero las imágenes del aguita turquesa y totalmente transparente son en Fuerteventura  .palmas
Un saludo y a disfrutar la furgo.

JONY_111

Que barbaridad de video!!!Le he visto dos veces seguidas,brutal!!!!Enhorabuena por la furgo  .ereselmejor

apolo155

Gonzow

Vaya barbaridad de vídeo! Bestial!! Enhorabuena por la furgo, pero sobre todo enhorabuena por todo que vais a disfrutar de ella!! .ereselmejor

gitacamper

Muy chulo el video y la furgo

salu2 de un windsurfero, a ver si coincidimos en alguna playa

sebasgil

Buen vídeo y alto nivel de kitesurf, que las disfruten y nos vemos en algún spot cuando termine la mia

Furgoxo

Menuda currada de vídeo, me ha encantado y eso que no soy un forofo del Kitesurf jeje!, me imagino que muchas tomas están hechas con un dron, aun así muy bien realizado, muy bonito, y la furgo que decir... preciosa! A disfrutarla!

Enhorabuena por el vídeo si señor  .ereselmejor

cabretis

Octubre 24, 2016, 13:57:48 pm #8 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 16:07:49 pm por cabretis
Gracias Chicos !!!

Si que es verdad que hay alguna toma de acción fuerteventura....  jejeje  y también de Mauricio...   Eran demasiado buenas para no ponerlas...
El video está grabado con Canon 7D, Dron PHANTOM4 y GOPRO.  Ha sido una currada, pero me apoya una marca de kiteboarding en la que tengo como condición colgar videos cada año... así que este me ha servido para eso, y para mostrar la furgo...

Saludos !

daniza

Madre mía Cabretis. Sin ninguna duda esta es la furgo para mi señora, mis dos enanos de 5 años y un servidor. una preguntita.... Es comoda la cama basculante delantera??. es facil montarla??. UN SALUDO

POPIT5

Perez.

Febrero 19, 2017, 18:43:44 pm #11 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 22:40:54 pm por Perez.
Muy top el video,muy bonita la furgo y mejor estilo de vida :)
A disfrutarla.
Pura vida

ANDREUVI

Espectacular  la camper  y  la propia presentación una pasada,una pregunta la grabación es con un Dron.¿¿¿

Cruapui