[19900] VW CRAFTER 2.5, año 2009 VENDIDA se puede borrar gracias

Iniciado por goiriz, Octubre 21, 2016, 09:53:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

goiriz

Octubre 21, 2016, 09:53:09 am Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 22:24:21 pm por goiriz
 Modelo: VW crafter 2.5 TDI V30
Motor: 2.5 tdi 109c.v.   
Km del vehiculo: 200800
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto estado, revisado por casa oficial en 150 puntos, GARANTIA de 6 meses.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, climatizador, ABS, Airbag, EPS, Control cruiser, limitador de velocidad, sensor aparcamiento trasero y delantero, camara de vision trasera, elevalunas electrico, cierre centralizado, asientos ajustables en altura, radio cd usb bluetooth, iluminacion led.
Año primera matriculación: Diciembre 2008
Procedencia: Nacional
Número de plazas (homologadas): 3 AUN SIN HOMOLOGAR                     
Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico, cocina a gas dos fuegos, Nevera 72 COMPRESOR (3,5 años de grantia), cama trasera 175X83cm, cama salon 195x135cm, ducha, fregadero, claraboya extractor/ventilador turbovent, claraboyas 2 con mosquitera, iluminacion led, boiler a gas thruma, placa solar 150, 2ª Batería AGM 12V 250Ah UPower Monoblock,
3ª bateria 90Ah, rele de corte, deposito agua limpia 86 l, deposito aguas sucias 90 l, bomba de agua shurflo 10, vaso expansor, 2 tomas de mechero 12v, 6 tomas usb, ventana lateral abatible con oscurecedor y mosquitera, aislamiento completo con Kaiflex 20, mobiliario en tablero marino forrado en formica. TODO EL EQUIPAMIENTO CON 18 MESES DE GARANTIA
Equipamiento Opcional: Tapizado de colchones en tela lavable antimanchas con Teflon, Mesa, 3 Sillas, oscurecedores 9 capas, calzos GV, manguera  llenado agua, bidon gasolina emergencia, botiquin.
Accesorios y equipamientos varios:  Diverso material de almacenaje de ropa, alimentos y varios (tipo contenedore de plastico) y menaje hogar.
Estado general del vehiculo: Perfecto estado de motor y mecanica revisado por casa oficial hace 6 meses y en garantia aun por otros 6 meses mas, perfecto estado de chapa, el equipamiento esta en perfecto estado casi a extrenar (se ha usado en unas vacaciones) y todo con mas de un año y medio de garantia aun.
Precio:  23900 2190019900€ sin homologar o 20800€ homologada, posibilidad de recoger coche como parte del pago.
Otros-Notas: La furgo esta impecable la compre hace 6 meses y la he terminado ayer, todos los materiales empleados son de primeras calidades, la homologacion esta en tramites por lo que podriamos cambiar cualquier aspecto de la furgo (ej. numero de plazas), por eso el precio varia homologada o no, aceptaria coche barato como parte del trato.
Puedes ver la camperizacion por pasos en este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=318710.0
EL MOTIVO DE LA VENTA ES que me ha surgido la posibilidad de adquirir un terreno edificable en la ciudad para hacerme la casa de mis sueños y necesito el dinero.
Forma de contacto:Goiriz@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro, telefono o whtasapp 619037480

Proximamente mas fotos actualizadas con puertas paneladas y colchones tapizados

goiriz

goiriz

goiriz

Cita de: kikarne en Octubre 23, 2016, 10:55:30 am
Hola la cama de atrás es fija?

Hola
Se puede abatir la tabla de la cama por si necesitases meter algun objeto alto, pero solo en el hueco de la flecha roja 55x75x192 y en la amarilla 70x30x192, se me ocurre que unas tablas de surf, una vitrina del ikea, un frigorifico o un maniqui, pero eso lo puedes llevar en el salon, que es muy amplio. ¿para que lo necesitarias?

kikarne

seria para poder utilizarla para trabajo pero se me queda pequeño el espacio gracias

goiriz

Cita de: tuñon en Octubre 23, 2016, 12:18:31 pm
Que bonita furgo, suerte con la venta

MUCHAS GRACIAS,  aver si le sale un dueño que la cuide y la disfrute como se merece.

goiriz

Cita de: kikarne en Octubre 23, 2016, 16:23:37 pm
seria para poder utilizarla para trabajo pero se me queda pequeño el espacio gracias

Ok,suerte con la busqueda.

goiriz

Me rebajan 2000€ del terreno  .palmas , asi que bajo el precio de la furgo,esta regalada  .loco2

davizal

magudasil

Cita de: davizal en Octubre 25, 2016, 09:35:37 am
donde se pueden ver las fotos? o es mi navegador...? :roll:

Yo las veo sin problemas.

Suerte con la venta, está muy bien.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

goiriz

goiriz

Cita de: magudasil en Octubre 25, 2016, 10:22:01 am
Yo las veo sin problemas.

Suerte con la venta, está muy bien.

Saludos..

Gracias, la verdad es que esta a lo que me a salido a mi, regalo la mano de obra.

goiriz

Buenas a todos
Varios me han preguntado por el tema de la homologacion de plazas, lo explico.
La furgo tiene tres plazas, pero se puede poner el asiento trasero antes de homologarla, ya esta diseñada con el espacio necesario para ello. Yo no voy a gastar mas dinero en ella, asi que la vendo SI O SI CON 3 PLAZAS, pero la puedo vender sin homologar haciendo un descuento de 1000€.
De esta manera, un interesado puede ponerle el asiento (entre 500€ y 1500€) y despues homologar (500€), por lo que como maximo, al comprador le saldria por 1000€ mas del precio de venta.
Yo le daria toda la documentacion necesaria para homologar, asi que no tengais miedo de eso, que homologar no es para tanto.