Compra California T6 Ocean

Iniciado por fdcphotography, Octubre 18, 2016, 14:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fdcphotography

Bueno abro este hilo para saber la evolución de los pedidos de este modelo en concreto e ir poniendo fotos y demás....

Yo la he pedido la semana pasada, una T6 Ocean 150CV DSG 4 MOTION y me han dado semana teórica de fabricación 49.

Que duro se me va hacer la espera.

Sabéis más o menos cuanto tardan en entregar este modelo? Porque se me hace corto lo de semana 49. A eso luego hay que sumarle transporte-concesionario-matriculación-etc....  >:( >:( >:(

leucate

Enhorabuena a esperar y luego a super disfrutarla.

fdcphotography

jpt79

Para cuantas plazas esta homologada?
Fum-fum-fum!

Txabarri

Yo la pedí el 14 de Septiembre y por el momento me han confirmado la entrega en el concesionario la segunda semana de enero. A ver si cumplen!

fdcphotography

Cita de: jpt79 en Octubre 18, 2016, 15:38:05 pm
Para cuantas plazas esta homologada?

Para 4. La 4 Notion solo es para 4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fdcphotography

Cita de: Txabarri en Octubre 18, 2016, 15:46:36 pm
Yo la pedí el 14 de Septiembre y por el momento me han confirmado la entrega en el concesionario la segunda semana de enero. A ver si cumplen!

Pufff yo un mes después así que lo de enero me puedo ir olvidando....

fdcphotography

Nadie tiene pedida una Ocean? Por comparar semana, plazos, modelos, etc

fdcphotography

Me han confirmado fecha fabricación semana 6 febrero.... la verdad que con estos plazos dan ganas de olvidarse de este vehiculo

duatlon333

Cita de: fdcphotography en Octubre 28, 2016, 20:34:17 pm
Me han confirmado fecha fabricación semana 6 febrero.... la verdad que con estos plazos dan ganas de olvidarse de este vehiculo

No te fijes plazos.Es mejor.Cuando llegue llegará.Yo ya he comprado  varias.Y tardaron en llegar desde dos meses y medio la que menos y ¡¡¡seis meses!!!! la que mas.Esta la pedi en diciembre de 2009 y llegó en junio del 2010.Casi me había olvidado de que la había pedido jejeje.Pero cuando llegan la ilusión es siempre muy grande.

fdcphotography

No me queda otra pero 6 meses .... madre mía!

Furgomontaña

Aunque ya hace tiempo a mi me tardo cuatro meses justos en tenerla matriculada, la encargue el 11 de Noviembre del 2015 y me la entregaron el 11 de Marzo, es una Ocean de dos ruedas motrices.

fdcphotography

Ir poniendo aquí aquellos que estáis esperando una ocean... modelo, fecha compra, fecha prevista. Entrega

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cutisa

Me uno al hilo, actualmente estudiando presupuestos y la firma posiblemente la semana que viene.
Los precios bailan una barbaridad de unos coces a otros. Encima ahora dicen que a partir de enero subida del 1%.
Habrá que hacer el pedido pronto.
Saludos

pazcim

Cita de: cutisa en Noviembre 26, 2016, 12:08:18 pm
Me uno al hilo, actualmente estudiando presupuestos y la firma posiblemente la semana que viene.
Los precios bailan una barbaridad de unos coces a otros. Encima ahora dicen que a partir de enero subida del 1%.
Habrá que hacer el pedido pronto.
Saludos

Cutisa, ¿tienes más datos acerca de esta subida de precios? A mí lo que me ha dicho el concesionario es que ellos respetan el precio pactado siempre y cuando la subida no implique una mejora en el vehículo en equipamiento de serie.