Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby




durruti1

Cita de: Seby en Marzo 10, 2017, 14:05:28 pm
Otro interesado por aquí!


Seby tu como eres full member puedes crear el tema, luego ya buscar preciis lo podéis hacer todos mandando emails o llamando.
Animo!
Esta comora ya se pidria dar por cerrada porque todos estamos disfrutando ya la placa

YeyoParla

Yo tambien estaria interesado !! :D :D
Haber si alguien se anima e inicia una conjunta de placas.

Iraitz.o

Me parece buena idea lo que comenta durruti1, siempre y cuando le parezca bien a seby claro. Ya que el resto no podemos  iniciar la compra estaría bien que la inicie alguien que pueda y entre el resto colaborar para que no se lleve todo el trabajo uno solo. Con los que estamos interesados yo creo que ya conseguimos algún descuento  y sin grandes complicaciones en breve con la placa puesta  :).
A ver  si se anima alguien a crearla y pronto la disfrutamos.

donota

Yo también estoy interesado en la compra de placas!! ¿para cuándo pensáis que podría organizarse?

Gracias,

Seby

Pues a mi no me importa iniciarla, pero no tengo NI IDEA DEL TEMA de placas solares y demás, así es que para buscar precios y tal tendréis que echarme una mano.  Voy a iniciar un sondeo y entre todos a ver si sacamos esto adelante!

durruti1

Crea el tema, haz el sondeo y cuando seais 8-10 ya pregunta precios.
A nosotros los mejores precios nos los hizo fotovoltaicas gm y caravania.

Kimporta1982

 .palmas de lujo, lo que te podamos ayudar nos vas diciendo. El enlace del sondeo da error

Iraitz.o

Genial!!! tu crea el tema y entre todos ya haremos algo  ;) . Primero hacemos el sondeo y despues ya preguntaremos por lo descuentos. Por lo que he podido leer en el foro, se han hecho compras en caravania y lulukabaraka. Tambien se podria preguntar a damiasolar pero no tengo ni idea si salen buenas xq no he leido en el foro a nadie que las tenga.

Seby

La entrada del sondeo está hecha, aparece a la espera de ser aprobada por un moderador, en cuanto eso ocurra podremos ponernos manos a la obra y trasladar estas conversaciones allí.  Un saludo a todos!!

Al lío!

donota

Perfecto!! muchas gracias y ya nos vas avisando  .palmas

Seby

El sondeo ya está abierto, los interesados os podéis apuntar ya.

sorianillo

Buenas a todos!

Estoy recopilando un poco de información, lo que no sé cómo hacer es la instalación del pasamuros. De esta decisión, dependería que me sumé a la compra.

Simplicando, ¿existe algún pasamuros que permita montar y desmontar los paneles de manera cómoda??? Para mí sería muy importante este punto, incluso me llega a dar más o menos igual una marca u otra. ¿Tenéis info guardada que pueda consultar?

Gracias!!!
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar