Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

durruti1

Mañana actualizo la lista que espero tener la tarde libre. Ya pongo pagados y demás que me han confirmado.

Recordad que el límite es el miércoles.

DeKauVe

Llego a tiempo para pedir: Placa rigida policristalina 100 watios: 93 euros? soy de Sevilla, pero me muevo por cadiz, por compartir gastos, incluso puede que en malaga me la recojan. Si estoy a tiempo decidme datos por privado, y hago el ingreso sobre la marcha, saludos!!!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

mano de obra

Hola, esta pagado.Empresa Caravania.es,Operación realizada correctamente,transferencia de la Caixa a otra entidad bancaria,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

durruti1

Noviembre 08, 2016, 13:59:10 pm #243 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 21:06:57 pm por durruti1
1- mensaka36 - PENDIENTE DE PAGO TIENES MP
2- Mirentje - PENDIENTE DE PAGO - TIENES MP
3- chusmitico- PENDIENTE DE PAGO
4- Moise M - PENDIENTE DE PAGO - TIENES MP
5- Aixane - PAGADO
6- elmaiden - PENDIENTE DE PAGO - TIENES MP
7- dsainz - PAGADO
8 - asari- PAGADO
9- TipeBrKn - PAGADO
10- Mano de obra - PENDIENTE DE PAGO
11- izozt 27 - PENDIENTE DE PAGO
12- Mcaballero - PAGADO
13 - pelomuelle - PENDIENTE DE PAGO
14 - Bombonera - PAGADO
15 - frangus1974- PAGADO

durruti1

Recordad que el plazo para pagar acaba mañana a mediodia.

No tengo interés ninguno en que se cojan más o menos placas pero os he mandado un MP a quienes no tengo noticias o no me quedó claro si entraban en la conjunta para no dejarles fuera y para agilizar el tema y que se cumpla el plazo para que la gente que ha pagado no tenga que esperar más de lo establecido.

A ver si me podéis contestar por favor.

gracias

sanbur

hola, he hblado por telefono con caravania, por unas dudas sobres las placas que tenia, la chica me a dicho que me llama su marido en cuanto pueda para explicarmelo, con lo que me diga, hago el pago! espero que sea antes de mañana! , con lo que sea aviso! graciass
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

asari

hola majos, una pregunta, si instalas placas solares es necesario el cargador de vaterias?
gracias

durruti1

Cita de: asari en Noviembre 08, 2016, 20:31:26 pm
hola majos, una pregunta, si instalas placas solares es necesario el cargador de vaterias?
gracias


Hola

El cargador de baterias lo usas si te conectas a 220 voltios.

No tiene nada que ver con las placas solares.

Igual no te he entendido bien.  ???

un saludo

durruti1

Cita de: sanbur en Noviembre 08, 2016, 18:32:31 pm
hola, he hblado por telefono con caravania, por unas dudas sobres las placas que tenia, la chica me a dicho que me llama su marido en cuanto pueda para explicarmelo, con lo que me diga, hago el pago! espero que sea antes de mañana! , con lo que sea aviso! graciass


OK.  ;)

Moise M

Hola pedido pagado y confirmado por caravania muchas gracias durruti

izotz_27

Buenas! Yo también acabo de abrir el email de confirmación de pedido pagado ;)

durruti1

Noviembre 09, 2016, 14:05:10 pm #251 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 14:09:06 pm por durruti1
Pues asi está la cosa. Casi todos habeis pagado por lo comentado por caravania cumpliendo los plazos  .palmas según el email que me ha mandado asi que ahora a esperar el envio.
De los que no tengo noticias o todavia no han cumplido me imagino que caravania será flexible y les respetará precios pero eso ya no lo puedo asegurar yo.
Le pregunto cuando salen los envios y os digo.

1- mensaka36 - PENDIENTE DE PAGO TIENES MP Y SIN NOTICIAS
2- Mirentje - PENDIENTE DE PAGO - TIENES MP Y SIN NOTICIAS
3- chusmitico- PENDIENTE DE PAGO
4- Moise M - PAGADO CONFIRMADO CARAVANIA
5- Aixane - PAGADO Y CONFIRMADO CARAVANIA
6- elmaiden - PENDIENTE DE PAGO - TIENES MP
7- dsainz - PAGADO CONFIRMADO CARAVANIA
8 - asari- PAGADO, LE COMENTO QUE HABIAS PAGADO SEGURO QUE CONFIRMA EN PROXIMO EMAIL, NO TE PREOCUPES.
9- TipeBrKn - PAGADO Y CONFIRMADO CARAVANIA
10- Mano de obra - PAGADO Y CONFIRMADO CARAVANIA
11- izozt 27 - PAGADO Y CONFIRMADO CARAVANIA
12- Mcaballero - PAGADO Y CONFIRMADO CARAVANIA
13 - pelomuelle - PAGADO Y CONFIRMADO CARAVANIA
17 - Bombonera- PAGADO Y CONFIRMADO CARAVANIA
15 - frangus1974- PAGADO LE COMENTO QUE HABIAS PAGADO SEGURO QUE CONFIRMA EN PROXIMO EMAIL, NO TE PREOCUPES.
16 - Rocksmith - PAGADO Y CONFIRMADO CARAVANIA


DeKauVe

Buenas, yo hable ayer con Madrid Solar, y me ha dicho que en unos dias seguira respetando los precios, porque me tiene que consultar una cosilla.
Para que lo sepais por si alguno tenéis que pedirle algo a ellos, sin problema aunque terminase hoy la c.c.
Muchas gracias a los que habeis movido esto
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

durruti1

Cita de: DeKauVe en Noviembre 09, 2016, 17:55:54 pm
Buenas, yo hable ayer con Madrid Solar, y me ha dicho que en unos dias seguira respetando los precios, porque me tiene que consultar una cosilla.
Para que lo sepais por si alguno tenéis que pedirle algo a ellos, sin problema aunque terminase hoy la c.c.
Muchas gracias a los que habeis movido esto


Los precios de Madridsolar no tengo conocimiento de fecha límite. Ellos funcionan de otro modo y es mejor llamarles.

La fecha límite en caravania es porque hasta que no pagueis todos teóricamente no envía y para evitar demoras a los que ya pagaron por los que no puse la fecha límite.

Gracias a vosotros

Bombonera

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Y ahora a esperar las placas...
Alguien por bcn que vaya a hacer la instalacion en California T5 sin agujerear el techo?