Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

diditito

A mi me haria falta una de 160W con regulador mppt!!!
Ke precios hay???

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


durruti1

Estais todos en la primera página y esto ya va cogiendo buena pinta en número.

Os voy a enviar un MP porque ahora que ya somos un buen número puedo consultar a posibles vendedores por características más concretas y en el MP os consulto a los que falta algún dato de los siguientes. Luego si esa empresa nos facilita kits o productos con características concretas por tener un stock y ofertas tentadoras pues también se comentaria.

shask82

Holaaaaa.
Yo estaria interesado si es esta placa, ya que es la unica que me cabe. estas son  las Medidas: 1200x540x2,5mm. Es de fabricación alemana.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PSF100W

Y el regulador este, ya que tengo una instalación hecha: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=R20A2B

Muuuchas graaacias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Chusmitico

A mi me interesa,debo investigar un poco para decidirme por un módelo concreto pero mientras tanto apuntadme porfa.

Nota: Si algún buen samaritano me puede orientar sobre que tipo de placa escoger me haría un gran favor.

durruti1

Estamos en fase de pedir presupuestos y os envío el Mensaje privado para que concretéis más porque asi puedo pedir presupuestos más ajustados pero no os preocupéis porque no os compromete ni a obligaros ya a entrar en la compra conjunta por supuesto ni a que os tengáis que quedar obligatoriamente esas características que me mandáis porque si luego sale una oferta mejor en algo mas grande o que también os vale es logico que pidáis eso.

Pero enviadme las características que os he pedido por favor que facilitan mucho las cosas.

muchas gracias

durruti1

Aquí encontrareis muchas respuestas a vuestras dudas sobre que placa, regulador elegir

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.0

durruti1

Cita de: Chusmitico en Octubre 18, 2016, 13:33:24 pm
A mi me interesa,debo investigar un poco para decidirme por un módelo concreto pero mientras tanto apuntadme porfa.

Nota: Si algún buen samaritano me puede orientar sobre que tipo de placa escoger me haría un gran favor.


Bienvenido a la compra!!

Aquí puedes tener respuestas a tus preguntas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.0

Para poder concretar más. Nada es vinculante asi que no te preocupes por poner características de lo que quieres que podrás cambiarlo o si no interesa no participar en la compra.

gracias

durruti1

Cita de: shask82 en Octubre 18, 2016, 13:32:51 pm
Holaaaaa.
Yo estaria interesado si es esta placa, ya que es la unica que me cabe. estas son  las Medidas: 1200x540x2,5mm. Es de fabricación alemana.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PSF100W

Y el regulador este, ya que tengo una instalación hecha: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=R20A2B

Muuuchas graaacias


Hola

Pues te apunto porque a lulukabaraka es una de las tiendas que pediremos precio.

Si luego en otras también tienen algo en esas medidas te lo comentamos

y luego ya tú decides si participas o no.

gracias

shask82

Cita de: durruti1 en Octubre 18, 2016, 13:41:43 pm
Hola

Pues te apunto porque a lulukabaraka es una de las tiendas que pediremos precio.

Si luego en otras también tienen algo en esas medidas te lo comentamos

y luego ya tú decides si participas o no.

gracias


Muuuchas gracias compañero.
Animo en la organizacion de la compra.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Chusmitico

Cita de: durruti1 en Octubre 18, 2016, 13:40:16 pm
Bienvenido a la compra!!

Aquí puedes tener respuestas a tus preguntas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.0

Para poder concretar más. Nada es vinculante asi que no te preocupes por poner características de lo que quieres que podrás cambiarlo o si no interesa no participar en la compra.

gracias


Muchas gracias por la info. En principio me interesaría una placa semirigida policristalina de 100 W por temas de peso y altura.
Leí el post de los problemas con las semirigidas y sí que me da un poco de yuyu pero también es cierto que los problemas se presentaron en un minoría de la gente que la puso. En cualquier caso tengo entendido que ahora incluyen una especie de "protector" para poner entre placa y techo y minimizar así los posibles problemas en caso de avería, al menos los de Caravania. Resumiendo:

- Placa solar flexible de 100 W y regulador MPPT (de esto tampoco controlo nada... así que dependiendo de los precios que den entre PWM y MPPT me decidiría por uno u otro).

Espero que con esto, por ahora, os valga para sondear precios.

Saludos y gracias por las gestiones!!!

Moise M

Holla a todos yo estaría interesado en una de 140-160 policristalina flexible regulador mppt con display . Si alguien de por aquí sabe las medidas de este tipo de placa  lo agradecería. Gracias

mirentje

aquí otra que no tienen ni idea de lo que está comprando... gracias durruti1 por el enlace

Cita de: Chusmitico en Octubre 18, 2016, 14:12:59 pm
Resumiendo:

- Placa solar flexible de 100 W y regulador MPPT (de esto tampoco controlo nada... así que dependiendo de los precios que den entre PWM y MPPT me decidiría por uno u otro).



P.- ¿Que regulador utilizo?
R.- Para paneles "de 12v" (mirar el punto anterior) y baterías de 12v los reguladores PWM son los mas adecuados. Para paneles de otros voltajes sera necesario usar un regulador MPPT que en esencia es un transformador que convertirá a la baja el voltaje con gran eficiencia transformándola en corriente de carga apta para la batería de 12v. Si se usan paneles de voltajes altos y sobre todo en invierno (el frío aumenta la tensión en el panel) puede aprovechar un 20% mas de energía, en verano un 10%. Con paneles aptos para 12v y baterías de 12v la ganancia es inapreciable ya que realiza la misma transformación que un PWM.

Chusmitico

Cita de: mirentje en Octubre 18, 2016, 16:00:15 pm
aquí otra que no tienen ni idea de lo que está comprando... gracias durruti1 por el enlace

P.- ¿Que regulador utilizo?
R.- Para paneles "de 12v" (mirar el punto anterior) y baterías de 12v los reguladores PWM son los mas adecuados. Para paneles de otros voltajes sera necesario usar un regulador MPPT que en esencia es un transformador que convertirá a la baja el voltaje con gran eficiencia transformándola en corriente de carga apta para la batería de 12v. Si se usan paneles de voltajes altos y sobre todo en invierno (el frío aumenta la tensión en el panel) puede aprovechar un 20% mas de energía, en verano un 10%. Con paneles aptos para 12v y baterías de 12v la ganancia es inapreciable ya que realiza la misma transformación que un PWM.


Gracias mirentje  ;)

Corrijo entonces:

- Placa solar flexible de 100 W y regulador PWM.


aixane

Nosotros estariamos interesados en una de 150w policristalina.

durruti1

Cita de: aixane en Octubre 18, 2016, 16:13:44 pm
Nosotros estariamos interesados en una de 150w policristalina.


Rígida o flexible