Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mirentje

allí voy! deberes hechos!!

De la placa:
- wattios o medida disponible (hueco en el techo o donde la vayas a poner): 140-160W, va en el techo de una cali, por tanto también me interesa saber el peso y la altura de la placa
- Rigida o flexible: rígida
- policristalina o monocristalina: me es indiferente, la más económica

De regulador:
- Amperios -normalmente será acorde a la placa pero no sabemos si ya teneis otra-: sí, necesito regulador que no tengo, acorde con la placa y el resto del kit de montaje
- Tipo -dual:para cargar las dos baterias ó normal: para una solo: normal, para una sola batería
- Con display o no (el display te indica cantidades de carga etc y el que no lo lleva es por medio encendido de leds): con display
- Otras características como MPPT, etc también indicar.:
* por lo que he leido para paneles "de 12v" y baterías de 12v los reguladores PWM son los mas adecuados
* tengo una bateria de gel de 100A debajo de la nevera, sabeis si el acceso para el montaje será sencillo? gracias
* mejor si tiene las células separadas en 2 o 3 series y unidas por diodos de bypass para evitar la afectació por sombreado parcial
* sabeis cuánta altura resulta  extra una vez montada la placa rígida? cuánto espacio hay que dejar entre la chapa y la placa? gracias de nuevo
* saber el coste de los portes

muchas graciassss!!!

aixane


durruti1

Cita de: mirentje en Octubre 18, 2016, 16:21:33 pm
allí voy! deberes hechos!!

De la placa:
- wattios o medida disponible (hueco en el techo o donde la vayas a poner): 140-160W, va en el techo de una cali, por tanto también me interesa saber el peso y la altura de la placa
- Rigida o flexible: rígida
- policristalina o monocristalina: me es indiferente, la más económica

De regulador:
- Amperios -normalmente será acorde a la placa pero no sabemos si ya teneis otra-: sí, necesito regulador que no tengo, acorde con la placa y el resto del kit de montaje
- Tipo -dual:para cargar las dos baterias ó normal: para una solo: normal, para una sola batería
- Con display o no (el display te indica cantidades de carga etc y el que no lo lleva es por medio encendido de leds): con display
- Otras características como MPPT, etc también indicar.:
* por lo que he leido para paneles "de 12v" y baterías de 12v los reguladores PWM son los mas adecuados
* tengo una bateria de gel de 100A debajo de la nevera, sabeis si el acceso para el montaje será sencillo? gracias
* mejor si tiene las células separadas en 2 o 3 series y unidas por diodos de bypass para evitar la afectació por sombreado parcial
* sabeis cuánta altura resulta  extra una vez montada la placa rígida? cuánto espacio hay que dejar entre la chapa y la placa? gracias de nuevo
* saber el coste de los portes

muchas graciassss!!!


Mira un ejemplo de 160w policristalina rígida

Tamaño   1478 x674 x35 mm
Peso   12,5 Kg

mirentje

Cita de: durruti1 en Octubre 18, 2016, 16:51:21 pm
Mira un ejemplo de 160w policristalina rígida

Tamaño   1478 x674 x35 mm
Peso   12,5 Kg


gracias!
habia visto este panel monocrist de 150W http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PSM140
Medidas: 1480x665x30mm,
11,1 kg.

durruti1

Cita de: mirentje en Octubre 18, 2016, 17:18:43 pm
gracias!
habia visto este panel monocrist de 150W http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PSM140
Medidas: 1480x665x30mm,
11,1 kg.


Si. A lulukabaraka tb le preguntaré

Esta noche o mañana me envían los primeros precios

iñigoiveko

Vamos!! Ya somos 10!!
A mi me interesa una rígida policristalina de esas de 150 o 160w, y regulador dual para cargar 2 auxiliares
.palmas

durruti1

Vamos a limitar la compra a 20 personas para que no sea sobrelioso..  .loco2

He actualizado la lista del primer mensaje.

Mirad que los datos son correctos y aunque no hay prisa si podeis comprobad que están todos los datos de la placa y regulador. y si os falta alguno me lo decís y lo añado.

Datos necesarios para la placa:

Watios
Rigida o flexible
Policristalina o monocristalina

Del regulador:

Amperios
MPPT o PWM
Dual (carga dos baterias) o sencillo (para una)
Con display o normal (normal me refiero al que te indica cargas y demás por leds y no lleva display)

Gracias!!

berlingo

Si sale bien de precio, me vendría bien una flexible de 80. No necesito nada más, solo la placa...
Gracias

sub88

Muy buenas, nose si llego a tiempo pero estoy buscando una flexible de unos 100w y con regulador mppt.

chapon

Octubre 19, 2016, 00:22:05 am #39 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 22:04:37 pm por chapon
Hola podeis apuntarme?

EL KIT COMPLETO: 1 placa POLICRISTALINA  flexible 140-160w y regulador MPPT con pantalla 1 bateria

graccias

alker


jackblues

Octubre 19, 2016, 01:11:17 am #41 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 01:24:01 am por jackblues
Hola. A mi me interesaría un regulador mppt dual 20A, preferiblemente con display si estoy a tiempo y dependiendo del precio. Por desgracia ya compré la placa antes de ver la conjunta.
Saludos

durruti1

Mañana os apunto a todos.

Acordaos de indicar policristalina o monocristalina

sub88

Buenas es verdad se me olvidó decirlo una monocristalina  flexible de 100w y regulador mppt.

Chusmitico

Cita de: durruti1 en Octubre 18, 2016, 21:03:24 pm
Vamos a limitar la compra a 20 personas para que no sea sobrelioso..  .loco2

He actualizado la lista del primer mensaje.

Mirad que los datos son correctos y aunque no hay prisa si podeis comprobad que están todos los datos de la placa y regulador. y si os falta alguno me lo decís y lo añado.

Datos necesarios para la placa:

Watios
Rigida o flexible
Policristalina o monocristalina

Del regulador:

Amperios
MPPT o PWM
Dual (carga dos baterias) o sencillo (para una)
Con display o normal (normal me refiero al que te indica cargas y demás por leds y no lleva display)

Gracias!!


Allá va:

Placa solar flexible policristalina de 100 W para una sola batería y regulador PWM con display.

Saludos!