Noviembre 13, 2025, 09:37:29 am

ROBO EN GÉNOVA

Iniciado por josinho, Octubre 15, 2016, 00:37:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

josinho

Hola chicos;

me han robado en la furgui en genova, me han roto la ventana, la cortina de la ventana, la maneta de la puerta y algún desperfecto más, incluida, camara, reloj etc..

BuenO, lo que me interesa es la ventana de la furgo.

Es una vw lt28 florida. alguien sabe donde puedo conseguir repuesto para ella?

gracias!! OS ADJUNTO fotos de la furgo, la de dentro de la furgo es tal y como te queda la furgo después de que te roben, todo bien ordenadito :)

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Mar_ftv

Jo que mala suerte! Yo no te puedo ayudar pero a ver si tienes suerte y la devuelves a su estado cuanto antes! Mucha suerte!

kirikino

¿Has consultado con el seguro del vehículo?

De pendiendo de la cobertura que tengas contratada tal vez ellos puedan gestionar la sustitución de esa ventana.

Ánimo y que ese robo no sea lo que recuerdes de este viaje  ;)

Espartano

ojalá lo resuelvas con el seguro,....

yo tengo un repuesto de ventana Bonocar, me parece por las dimensiones de la foto que te podría servir..,

lo siento,...¿necesitaban romper las cortinas?.., en fin espero que no te dure mucho en mosqueo..

saludos
no hace falta divertirse para beber

nukacho

Qué putada y qué cabrones!! esos robos nunca los entendere, joder por joder porque menudo beneficio para tanto daño.

Suerte y que des con la ventana.

Trencalòs

Pues vaya panda de cabrones!! ...  >:(

Por el tema de la ventana, mira si tu seguro cubre lunas. ... igual la respuesta es sí, y te ahorras algo en tema reparaciones.

Para encontrar la ventana exacta, miraría en Ebay, suelen haber despieces de este tipo. Aunque, quizás sea un tamaño de ventana que sea fácil de encontrar debido a que se esté comercializando actualmente.  :roll:

A ver .....  :roll:

brubelmusi

Me imagino que habrás puesto denuncia y pedido copia, eso lo primero, para la ventana si no encuentras nada, para ir tirando puedes buscar una madera de la medida aprox y sujetarla por dentro y luego si tienes lunas en el seguro de la furgo dar parte. Por último si tienes seguro de hogar consulta tu poliza, posiblemente tengas derecho a algun abono o reposición presentando la denuncia.

josinho

Gracias a todos por los animos chicos!!

La verdad que es una faena todo lo que te revientan dentro de la furgo para lo que se van a llevar.  :'( :'(

Pusimos la correspondiente denuncia en genova y al llegar aquí parte al seguro, estoy a la espera... pero la luna y cortina que me han roto no saben donde encontrarla entonces me han dicho si conozco algún sitio, por eso os preguntaba...

Espartano, la tienes en venta? si es la misma que la mía y te interesa venderla avisame.. GRACIAS

trencalós dice que esta comercializando actualmente? genial voy a intentar buscar..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

iosoms

Mucho ánimo y a ver si se arregla todo....... Siempre es una putada que sucedan estas cosas.
Por cierto....... Con el enunciado de "robo en Génova" , pensé que se refería a otra cosa relacionada con la política  :D

CAMPERVOY

Jo..
       cuando he visto el título he pensao: 'estos cabrones del pp ya han dao otro palo..'     ;D
   Ánimo y suerte,
Anton

JALONS

ya lo siento compañero

Lo mejor es que llames a tú seguro, las coberturas por robo están incluidas en casi todas las modalidades de pólizas de automóviles. Si lo tienes incluido te saldrá gratis la reparación, otra cosas será los artículos que te han quitado de eso no responderá el seguro

Si tienes tiempo pásate por el Cash converter de Genova,  aquí te dejo la dirección

Viale Vittorio Veneto 12
20124 Milán
Italia
Palestro

Suerte y animo.
saludos

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

javison

Hola josinho,
Soy de Génova.
Puedo ayudar de alguna manera?
Lo siento por lo que te pasó.

Ciao josinho,
io sono di Genova.
Posso aiutarti in qualche modo?
Mi spiace per quello che ti è successo.

campy

Vaya faena, es mas el percance que te hacen que realmente las cosas que se hayan llevado.

Suerte! y que se solucione pronto

gu78

Que putada con la ventana, si el seguro te la cubre la tienes nueva en vwbusshop.
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/LT/Scheiben_Dichtungen

Y ahora me ahorro el giro político (genova, robo...)

javison

Los genoveses no son todos ladrones ... también hay gente buena.
Los ladrones están en todas partes

i genovesi non sono tutti ladri...esistono anche brave persone.
I ladri sono ovunque

saludos