Rampa de garaje 19%.

Iniciado por nukacho, Octubre 13, 2016, 22:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

viendo la rampa no entiendo. Pensaba que era una rampa de baldosas lisas.
lo unico que te aconsejo es que ates una cuerda al final de la rampa con una polea y que subas la furgo a pulso
es broma
me sumo al cambio de ruedas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DuqueDeHerrera

¿La rampa es tuya, o es de la comunidad?
Unas pinceladas con agua fuerte en los lunares, quitará la grasilla, el color, el brillo y los hará más asperos, (comiendose literalmente parte del lunar). Como son muchos lunares avanzarás más y evitaras mojar la parte hueca utilizando un rodillo duro en lugar de un pincel.
Editado

tnttgn

Pues viendo la foto tampoco le veo explicación. Raro raro

Mr Vito

Hola:

Las ruedas son y no son. Me explico, son una muy buena marca, pero a más anchas peor agarre en mojado o resbaladizo.
Por otro lado la tuya es tracción delantera, por lo que eso debería ayudarte. De otra forma te diría que salieses "de culo".
Intenta salir en segunda sin quemar embrague y muy despacito.
Puede ser que lo que esté degradado son los componentes de las baldosas y no agarren en contacto con la goma de la rueda, además probablemente las primeras lluvias han arrastrado hojas, aceites y barro. Dile al encargado que le de un buen manguerazo con jabón y frote.

Soluciones rápidas:
No sé si unas cadenas líquidas (de las de spray).
Las tiras de lija autoadhesiva estas que venden que se ponen en los bordes de ciertas escaleras que resbalan (metro, centros comerciales) y que te hacen ganar tracción.

arkaizt

que la rampa es practicamente nueva creo que dijo... por lo que no estara desgastada, pero ademas es que nos estamos olvidando de lo siguiente:

NADIE en 3 plantas del parking tiene problemaspara salir incluidas furgonetas e incluida otra T5 como la suya...

Yo creo que lo mas normal es entender que el problema lo tiene el en sus neumaticos y no la rampa...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Mr Vito

No sé, me da a mí que ninguno de los otros cacharros tienen ni las ruedas tan anchas ni el mismo par.

joanfvreus

Octubre 18, 2016, 09:05:58 am #96 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 10:05:17 am por joanfvreus
Nukacho

es tant simple como que las ruedas (neumaticos) con q salieron las VW california beach de hace un año y medio y 2 años  , són una mierda.

Yo tengo una VW California Beach de hace 2 años y las ruedas (neumaticos) de serie con q venian , despues de 25000 km  no se agarran a ningún sitio. La pones por algun sitio un poco mojado, la pones en un poquito de nieve,  o hierva en el campo  y veras como te deslizas sin controlar la  furgo (no se agarra bien o no sales del sitio).   Es alucinante como VW puso estos neumaticos tant malos, todo y tener dibujo y no llebar demasiados km no se agarran nada.
LA Calidad de VW   .palmas .palmas .palmas   

Por eso puedes ver furgos en tu parquin q salen de la subida sin problemas y tu no la puedes sacar. 
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Mr Vito

Tampoco es un drama entonces, cómprate unas buenas y esas te las deja de "verano" .meparto

gu78

has probado a bajar la presión de los neumáticos? Ya han comentado por ahi que las llevas con presión de más, pero al llevarla con algo de presión de menos el neumático se adapta mejor al terreno, aumentando el agarre (y el consumo).

nukacho

Probaré lo.de quitarles presión y otro día q llueva haré la prueba.

La solución es fácil, pero no le cambiaré los neumáticos en un tiempo. Creo q agarran bien en condiciones normales y casi todo el uso es con buen tiempo y en verano así q todavía les quedan a las dunlop! Jijiji

Zzzzz

LaFog y LaVantour

nukacho

Madre mía! Es más empinada y larga que la mia, o al ser más estrecha lo parece...pero empinada es!! .panico .panico

que tal la subes? y con lluvia?

Zzzzz

La subo bien, igual con lluvia que con tiempo cálido. Y es más empinada de lo que parece.
LaFog y LaVantour

desmojm

Esta rampa es de hormigón impreso, yo también subo y bajo una similar cada día en el trabajo y tiene bastante buen agarre, pero cuando está mojada la cosa cambia bastante y desliza, supongo que será por el desgaste y la suciedad acumulada.

Zzzzz

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 23:49:27 pm
Esta rampa es de hormigón impreso, yo también subo y bajo una similar cada día en el trabajo y tiene bastante buen agarre, pero cuando está mojada la cosa cambia bastante y desliza, supongo que será por el desgaste y la suciedad acumulada.

La mía es de adoquines, de piedra, como se puede ver en la imagen, y no desliza nada. Con la pendiente tan pronunciada que tiene, si deslizara no se podría subir.
LaFog y LaVantour