Mayo 27, 2024, 12:54:32 pm


Ayuda con furgo + moto

Iniciado por Diegopalen, Octubre 12, 2016, 12:38:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegopalen

Hola buenas a todos! Soy nuevo en el foro y todavía no tengo ni furgo jeje. Voy a comprar a medias con mis padres una california Ocean de 2016. Es el modelo que mejor les conviene a mis padres y a mí y a la novia nos viene perfecto por la camperizaxion que trae de serie  para fines de semana o vacaciones.

La pregunta que os hago es si podría meter la moto de enduro (1,10  alto y 2,10 largo aprox) dentro de la furgo porque he visto que como extra se puede pedir un asiento para la parte de atrás solitario. Es decir se podría sacar la banqueta de 2 asientos y poner el de 1 solo y así poder cargar la moto, y aún así entraria? O por el contrario la Ocean no me vale de ninguna de las opciones y tengo que tirar a la Beach? O en ninguna? tengo un amigo con una T5 y le caben 2 motos y más perfectamente y es lo que yo querría pero solo 1.


Otra de las preguntas es la legislación que hay con respecto a llevar perros dentro. En mi familia tenemos un caniche y un mastin y el que viajaría siempre sería el caniche pero nos gustaría llevar el mastín tmb a alguna escapada. Podría ir en el suelo sin ningún problema?


Muchas gracias por vuestra atención y si todo sale bien en Enero-Febrero os colgaré fotos en el foro de bienvenida. Gracias!!

FURGOACAB

Cita de: Diegopalen en Octubre 12, 2016, 12:38:16 pm
Hola buenas a todos! Soy nuevo en el foro y todavía no tengo ni furgo jeje. Voy a comprar a medias con mis padres una california Ocean de 2016. Es el modelo que mejor les conviene a mis padres y a mí y a la novia nos viene perfecto por la camperizaxion que trae de serie  para fines de semana o vacaciones.

La pregunta que os hago es si podría meter la moto de enduro (1,10  alto y 2,10 largo aprox) dentro de la furgo porque he visto que como extra se puede pedir un asiento para la parte de atrás solitario. Es decir se podría sacar la banqueta de 2 asientos y poner el de 1 solo y así poder cargar la moto, y aún así entraria? O por el contrario la Ocean no me vale de ninguna de las opciones y tengo que tirar a la Beach? O en ninguna? tengo un amigo con una T5 y le caben 2 motos y más perfectamente y es lo que yo querría pero solo 1.


Otra de las preguntas es la legislación que hay con respecto a llevar perros dentro. En mi familia tenemos un caniche y un mastin y el que viajaría siempre sería el caniche pero nos gustaría llevar el mastín tmb a alguna escapada. Podría ir en el suelo sin ningún problema?


Muchas gracias por vuestra atención y si todo sale bien en Enero-Febrero os colgaré fotos en el foro de bienvenida. Gracias!!

aupa!!!yo personalmente no meteria la moto dentro de la furgo por que pienso que una california ocean no es un vehiculo para trasportar una moto dentro por el tema de espacio y por la suciedad que te pueda generar la moto dentro(una perdida de aceite....)compraria un remolque para transportar la moto y poder disfrutar todo el interior de la furgo integro....me inmagino que la T5 de tu amigo sera una transporte o similar.....no una california,y respecto a llevar al perro en el suelo lo puedes llevar tranquilamente siempre que lo lleves atado a un arnes de seguridad,yo por ejemplo tengo un husky y lo llevo al lado de los asientos traseros de mi GV en el suelo atado a un enganche del cinturon que le acople para poder llevarlo y que es esclusivo para el,un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Fede Martín

Ole menuda forma de comenzar!!!

Meter la moto en la Cali es como meterla en el salón de tu casa vamos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jordiwagen

Cuidado con la homologacion del vehiculo... Turismo o vivienda no puedes cargar la moto en el interior legalmente como en un furgon de carga de tu amigo. Caber igual cabe pero te pueden multar...