Consulta 2a fila Caravelle T6 me ayudais?

Iniciado por woobus, Octubre 11, 2016, 14:58:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

woobus

Hola chicos,

En noviembre me llega mi Caravelle T6.
La pedí con solo 2a fila y 5 plazas.

El hecho es que mirando bien la configuracion, he visto que el comercial me introdujo como 2a fila la siguiente opcion:

"5 plazas = 2-3-0 Banqueta de 2 asientos a la izquierda y asiento individual con función Easy-Entry a la derecha, en 2a fila as."

Con este tipo de fila tendre problemas con el tema camperizacion?

La otra opcion era la de 2a fila con banqueta triple regulable abatible y replegable.

He llamado al concesionario y me ha comentado que al tener ya fecha de fabricacion no me puede modificar el pedido.
A parte de intentarme engañar y decirme que con la Caravelle bicolor si o si solo da la opcion del tipo de fila que eligió.

A todo ello al no poner en la descripcion que son abatibles y replegables tengo miedo que no pueda camperizarla, ya que cuando viajamos somos 4 en la furgo y si o si tengo que depender de esa 2a fila sin poderla suprimir.

Muchas gracias, si existe alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

EHipolito

Buenas, la mía llegará a finales de año, una Caravelle también, con la misma configuración de asientos en la 2a fila.

Nosotros tenemos pensado camperizarla con el kit de furgomanía, (ya que es vehiculo unico y no queremos llenarla mucho por dentro, tema sillitas y demas) y por lo que hemos estado viendo queda muy bien, ahora ya de otra forma de camperización ya no se, seguro que alguien te podrá decir algo más.

Por cierto, cuando la pediste? Para ir echando cuentas jejeje

Espartano

Cita de: omonne en Octubre 11, 2016, 14:58:36 pm
Hola chicos,

En noviembre me llega mi Caravelle T6.
La pedí con solo 2a fila y 5 plazas.

El hecho es que mirando bien la configuracion, he visto que el comercial me introdujo como 2a fila la siguiente opcion:

"5 plazas = 2-3-0 Banqueta de 2 asientos a la izquierda y asiento individual con función Easy-Entry a la derecha, en 2a fila as."

Con este tipo de fila tendre problemas con el tema camperizacion?

La otra opcion era la de 2a fila con banqueta triple regulable abatible y replegable.

He llamado al concesionario y me ha comentado que al tener ya fecha de fabricacion no me puede modificar el pedido.
A parte de intentarme engañar y decirme que con la Caravelle bicolor si o si solo da la opcion del tipo de fila que eligió.

A todo ello al no poner en la descripcion que son abatibles y replegables tengo miedo que no pueda camperizarla, ya que cuando viajamos somos 4 en la furgo y si o si tengo que depender de esa 2a fila sin poderla suprimir.

Muchas gracias, si existe alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.

..estaté tranquilo...esa es la configuración más clásica y la que suele ir mejor, la banqueta doble, seguro, que será abatible hacía adelante y el asiento +1 desmontable si te interesa y si no pues deja espacio para acceder a la fila 3.

la configuración, que no he visto nunca, de triple asiento en 2 fila te impide el paso y es peor.

..y si no la quieres..no hay problema...pamí  ;)
no hace falta divertirse para beber

woobus

Ole!!! No sabeis lo tranquilo que me dejais!!!!! Da gusto preguntar en este foro ;-)

@ElHipolito nosotros tambien estamos pensando en el kit de furgomania, hoy casualmente he estado hablando con su jefe, Javier ;-)

woobus

Cita de: EHipolito en Octubre 11, 2016, 20:07:57 pm

Por cierto, cuando la pediste? Para ir echando cuentas jejeje

Hipolito la pedí el 29 de septiembre y cual ha sido mi sorpresa que tuviendo tambien fecha de entrega para finales de año o enero, hoy me han llamado y me han dicho que llega en noviembre :-)
Se ve que al pedirla en bicolor, al no ser tan solicitado, pues le han encontrado un hueco en la cadena de montaje.