¿Que sabeis de las t2/t3 con cuatro faros redondos?

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 06, 2006, 15:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boxer

Los 4 faros redondo son originales del modelo sudafricano, que por cierto todavia se fabrica alli, con motores 1.8, 2.3 y 2.6 estos ultimos de 5 cil y todos de gasolina
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

JaviMartín

Muchas garcias a todos.

Yo creo que es una muy buena oportunidad, aunque el tema de que tenga q pasar yo la ITV...no me mola mucho. A ver si hago que me la pase el dueño por el mismo precio... .malabares

Un dia de estos espero quedar con él y probarla, si va bien, lo más seguro es que me la quede. Y a una mala la revendo cuando vuelva a España. ;D

Una pregunta boxer, ¿tiene alguna caracterísitca especial este modelo de 4 faros? y que raro que viviendo en Alemania se compren una furgo sudafricana... pero no eh encontrado nada al respecto en internet.

Un saludo

P.d. Joe que ganas tengo.... .baba .baba
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Jtrias

La mia tambien la compre con cuatro faros.... yo creia que los había montado el antiguo dueño... tambien es del 81!y de alemania! :P
T3 1.6 del 81

mahou1979

Cambiar lo de los faros son 4 tornillos y 3 minutos, no hace falta traer la furgo entera

Gonchas

Yo me enteraria del codigo de homologacio que viene en la ficha tecnica. A ver si esta tarde te pongo una foto de donde esta, y me pondria en contacto con alguna ITV o con la TUV españa para ver si te pueden hacer la ficha reducida....

Si el codigo no es homologable lo puedes flipar, aunque es probable que si.

Un saludo

JaviMartín

Pongamos que es homologable(es todo Westfaluia), ¿cuanto tendría que pagar al traerla de ITV y homologación?  El dueño me ha dicho que esta registrada con vivienda pero ahora esta dada de baja ¿esto que implica?

Un saludo
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Gonchas

Yo acabo de obtener los papeles en la ITV de getafe, y creo que me han cobrado por todo lo que me podian cobrar.

170€ de ITV primera matriculacion
140€ de ficha reducida en la TUV, que tengo un chip instalado por ellos en alemania y no me la queria jugar.
90€ de la instalacion de Gas
250€ de la instalacion electrica.

Hecha cuentas y ademas una sensacion de que me tomaban el pelo cada vez que me pedia un papel nuevo...  .discusion, pero creo que peor que a mi no se te puede dar. No vallas a la ITV de getafe que son unos mafias!

Enterate por el foro, que habia una en Tolosa que a toro pasado era la que mejor tenia pinta de funcionar.

Los que hacen las fichas reducidas, siempre curran con alguna ITV, por ahi puedes ahorrar algo.


Lo que tenia que haber hecho era falsificar los papeles con el photoshop, que con lo catetos que son se la hubieran tragado doblada!

Un saludo y suerte

mahou1979

Q gran pais es Alemania  .alemania
Prueba en la ITV de Parla ahi lo hizo yo y me fue bien.

Zurbo

La T3.... con cuatro faros redondos.... esta puestos despues.... ademas no es el frontal surafricano... muchos frontales los hacian artesanalmente... aunque el de la foto no lo es............ por cierto.........A ver si voy a vbuscar los mios... que los tiene Asier.... que cabeza tengo....

Marcel..... esta hablando de una T3....







Member Nº: 50


La Zurboneta


trikki

peaso lambretta qe tienes amigo gonchas...  te envidio y te felicito :D

Asier

... mecachis!!! Y yo que creia que te habias olvidado...  ;D Porcierto la calandra está bastante tocadita, está de mírame pero no me toques, lo que se dice quebradiza. ¿De donde vas a sacar los faros Zurbo?
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Gonchas

Cita de: trikki en Noviembre 07, 2006, 13:21:28 pm
peaso lambretta qe tienes amigo gonchas...  te envidio y te felicito :D


Muchas gracias, la verdad es que estoy muy orgulloso de ella.

Bullivictim

hay dos distintos de doble faro:

1. de sudafrika que se puede consiguir en alemania (VW-Winkler.de):

http://shop.vw-winkler.de/product_info.php/info/p229_Sued-Afrika-Doppelscheinwerfer.html

2. que se llama Taifun - creo que es una compania de tuning

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=019&item=290030499552&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

gael160963


JaviMartín

Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera: