Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danilealpi

Yo lo recibí la semana pasada para una Fiat Ducato de 2015. Con el adaptador corto, un poco de paciencia y una buena sudada, descubrí cómo ponerlo sobre pedal de freno y acelerador  y queda bien. Eso sí,solo llega al primer click. Muchas gracias al organización de la compra. A ver si puedo subir una foto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Estitxu10

Otro más pedido al nuevo precio.

bellisan

Yo ya lo tengo en casa, solo me falta aprender a regularlo y montarlo, un saludo y gracias a los compañeros de repuestos Valencia.

Delsur27

Otro más que lo ha recibido. A falta de probarlo todo muy bien y rápido.

Torrito


ga-rule

Otro más en camino! El mio es para ducato 2009. Gracias a Javier por la oferta y a Jalomur por montar la Compra conjunta.

Cesarciervo

Bullock recibido correctamente y ajuste correcto en mi VW T5.
Se pone fácilmente y parece de calidad.
Espero que ahuyente a los ladrones :)

cabornero

Otro que se apunta a la compra del Bullock!!!
La seguridad es lo primero.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


kurly


ursus_cr

Hola, a ver una pregunta muy tonta, cual es el nuevo precio!!!!

Tengo idea de pasarme a recogerlo pero a ver si cuando vaya para el norte en unos dias, puedo apartarme porque pasare por la M-50, pero si no se me fastidia la salida!!!!

Salud

casperhodena

Otro interesado.
Veo que para las ducato se puede poner.
Justos pero bueno.
Alguno que tenga ducato, después de pillarle el truco de la primera vez, que tal para Ponerlo las siguientes veces?
Se tarda mucho o....
Saludos¡¡

vanvan

Cita de: casperhodena en Julio 04, 2018, 23:04:55 pm
Otro interesado.
Veo que para las ducato se puede poner.
Justos pero bueno.
Alguno que tenga ducato, después de pillarle el truco de la primera vez, que tal para Ponerlo las siguientes veces?
Se tarda mucho o....
Saludos¡
Bueno yo lo he intentado poner en el acelerador y freno pero no me convence, se queda suelto y funciona el acelerador ligeramente por lo que itilizando el freno de mano se pueden llevar la furgo sin problema. Yo lo anclo en el embrague que ademas de ser mas facil de colocar creo que es mas eficaz. Deberian fabricar algun complememto paras las ducato, peugeot y citroen

Killo_2.0

Otro interesado para una ford transit del 2011, gracias

soyjok

Bullock pedida y esperando para probarla.
Un saludo.
Jok

soyjok

Cita de: ursus_cr en Julio 04, 2018, 20:47:12 pm
Hola, a ver una pregunta muy tonta, cual es el nuevo precio!!!!

Tengo idea de pasarme a recogerlo pero a ver si cuando vaya para el norte en unos dias, puedo apartarme porque pasare por la M-50, pero si no se me fastidia la salida!!!!

Salud

El nuevo precio para usuarios de furgovw, será de 98.90€ con portes pagados en la península.
Un saludo.
Jok