Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GUSILUZ

Muy buenas, para furgos pequenas tambien hay?, es para una Berlingo

Tusabras

Alguien sabe si existe un modelo para NV200? Ya que en la web del fabricante no aparece este modelo.

Gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


GEYPERVAN

La compra sigue abierta, acabo de encargar uno.

El trato y atención de Javier (Repuestos Valencia) perfectos, como siempre.

Saludos

vanvan

Marzo 12, 2017, 17:05:57 pm #228 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 17:11:54 pm por vanvan

Que tal queda en una Ducato de 2016? Entra y sale bien?

chuchoGTS

Alguien podria comentar que adaptador ha utilizado en una T5 automatica, no tengo claro cual, una foto colocado se agradeceria, no se si lo estoy haciendo bien....

GRACIAS!!!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

vanvan

A ver alguno con una fiat ducato, que cuente como va. Creo que solo se puede poner entre el freno y el acelerador porque entre embrague y freno no entra   

birdman71

Para saber si vuestro modelo de vehículo tiene modelo de Bullock.... Contactar repuestos valencia ellos os dirán si o no..... https://www.repuestos-valencia.com

birdman71

Marzo 14, 2017, 11:25:44 am #232 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 11:30:26 am por birdman71
Cita de: Chusmitico en Enero 25, 2017, 10:20:33 am
Unas dudas, en la tienda me dijeron que tenía que sustituir la pieza de las dos bolitas que traía puesta por la más larga que veía en el pack y así lo hice. He probado con ambas, corta y larga. Con la corta no me cierra y con la larga cierra, pero sólo hace el primer click. Entiendo que así es ya seguro pero, ¿a alguien más le pasa?, ¿hay forma de ponerlo para que haga los dos clicks?. Es una VW T4.

Saludos!

Hola, mira a nivel de las bolas rojas hay una pieza de plástico rojo..... Lo kitas, fácil, cojess un destornillador y aflojas el tornillo ke verás,es para reglar la longitud...... Pruebas hasta ke encuentres la longitud ke te permita 2 clicks y al mismo tiempo ke  kede tenso el Bullock ... Y siempre la letras Bullock hacia arriba cuando lo pongas.... Verás como oyes 2 clicks

Dan79

Acabo de hacer la reserva de uno para mi furgo que espero que despues de  que me estoy dejando un paston en ella, me la entregen pronto(culata) y le valla  de lujo para evitar disgustos
Muchas gracias al organizador de la compra y a repuestos Valencia
Un abrazo

suzukiko

Hola,pues yo voy a hacer también un pedido de un Bullock para mi T5,más vale prevenir...

betozoi

Encargado otro para una Custom.

Gracias a los Organizadores  .ereselmejor .palmas

w@rt

Acabo de encargar un bullock para mi T4 Multivan del 96
Ansioso por recibirlo ;D

chuchoGTS

Cita de: chuchoGTS en Marzo 13, 2017, 21:05:25 pm
Alguien podria comentar que adaptador ha utilizado en una T5 automatica, no tengo claro cual, una foto colocado se agradeceria, no se si lo estoy haciendo bien....

GRACIAS!!!!

Me autocito para comentar que ya lo he puesto, y por si a alguien lepuede ayudar,  el adaptador que he usado es el mediano de las dos bolitas, no habia caido que el tornillo que lo sujeta,  era para regular la longitud ( yo lo roscaba hasta el final), con destornillador de estrella vas ajustando y probando  hasta que veas que queda firme y no se mueva al cerrarlo, otro apunte, segun he visto en videos, hay que ponerlo entre el el acelerador y el freno ( la parte que se abre mirando hacia la calle).

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

suzukiko

Recibido y ya está puesto,todo perfecto,un diez para repuestos Valencia.

vanvan

Cita de: vanvan en Marzo 14, 2017, 10:52:52 am
A ver alguno con una fiat ducato, que cuente como va. Creo que solo se puede poner entre el freno y el acelerador porque entre embrague y freno no entra

No he tenido suerte con la respuesta y aunque he visto algun video de su colocacion, He decidido pedirlo, despues de varias consultas con Javier.   
La cuestion es que en la fiat ducato, se debe poner entre el freno y el acelerador ya que entre el embrague y freno hay demasiada separacio y el bullock no alcanza los dos pedale.  El problema es que el acelerador esta considerablemente mas alto que el freno, por lo que se puede acelerar con el pedal a pesar de estar anclado. Y aunque el freno esta atrapado por el bullock, es facil entender que el chorizo puede manejarse perfectamente utilizando el freno de mano, ya que el embrague esta libre
Al final he decidido ponerlo solo en el embrague que me parece mas efectivo. Sin embrague es mas complicado conducir