[Andalucía][9, 10, 11 diciembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma. NUEVA FECHA

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2016, 22:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


kangrena

Noviembre 21, 2016, 08:28:30 am #91 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 09:16:27 am por kangrena
Creo que se ha dejado los aspersores abiertos
Tiene pinta de que se va a joder el tema...Las últimas curvas lo mismo son jodidas si está encharcado. Como lo veis?


CHIKAGO

Pues parece que el riego se me ha ido de las manos...


Las previsiones no son muy esperanzadoras. A ver como evoluciona la semana.

raybomber

hola wuenas ,los de salamanca se caen , al final despues de planificar todo , tengo problemas con el curre , no podriamos salir hasta el sabado por la mañana y ya no compensa para los kilometros ,ni llegariamos a tiempo, otra vez sera , pasarlo bien ,un saludo.

rafalin

Parece que por una vez el tiempo acierta! Viene aguaaaa! Ya podía haber sido una semana antes y tener aquello lleno de setas. Vaya decepción!

CHIKAGO

Pues si que da agua!

No voy a decir que se suspende la kdd porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero yo no voy a ir a ver de llover desde dentro de la furgo e imagino que la mayoría hará lo mismo.
Si a caso, puedo proponer volver a intentarlo en finde del 9, 10, 11 de diciembre. A ver que le parece al personal

GARCI

Por mi bien, lo pos ponemos para ese finde. Aunque nos acercamos al final de año y empiezan a apretarse los calendarios. A ver que dice el personal.
Occidentesur

Chero

Cita de: el chikago en Noviembre 23, 2016, 16:33:52 pm
Pues si que da agua!

No voy a decir que se suspende la kdd porque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero yo no voy a ir a ver de llover desde dentro de la furgo e imagino que la mayoría hará lo mismo.
Si a caso, puedo proponer volver a intentarlo en finde del 9, 10, 11 de diciembre. A ver que le parece al personal


Nosotros no nos habiamos apuntado "oficialmente" porque hoy teniamos la itv de la furgo (que salvo un ratillo buscando la pegatina de humos, hemos pasado sin problemas) y hasta no pasarla no queriamos apuntarnos, sin embargo si lo  tenemos todo preparado incluyendo el permiso del ayuntamiento pero como bien decis el tiempo al final nos echa para atras y nos parece muy bien la idea de aplazarlo, respecto a la nueva fecha aun no podemos confirmar nuestra asistencia.

El Granaino

 Hola, sería buena idea cambiar la, nosotros con las dos fieras dentro todo el finde puede ser  .loco1. así q nos caemos de este finde y miramos si podemos para la próxima.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elrayo

Yo me doy hasta el viernes a  la hora de comer pongamos las 3 de la tarde para tomar la decisión de ir ó no ir. Las previsión apunta agua por un tubo, peeeeero quiero ver la previsión del viernes. Si se aplaza, ya no veo tan claro que podamos ir.

Poniente

Buenas , no tengo problema en que se aplace a ese finde. Por lo menos habrá setas!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kangrena

Ese finde creo que también puedo. Este toca poncho, cesta, navaja pero a dormir en casa


CHIKAGO

Pues las previsiones no parecen muy alentadoras. A lo mejor lo del finde del 9, 10, 11 de diciembre lo dije dejándome llevar por las ganas de subir; pero es cierto que esas fechas están ya cargadas de cenas de navidad y demás compromisos propios de la fecha.
De momentos dejamos la propuesta ahí, a ver como evoluciona el calendario. Hay que tener en cuenta que pronto nos veremos para repartir los calendarios y dejar esta Kdd para marzo que también sería un buen momento.


Un saludo.


Edito: Ahora con la nevada me dan más ganas de subir.