VW California T6 no trae ventanilla lateral

Iniciado por sdiez, Octubre 08, 2016, 18:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sdiez

Octubre 08, 2016, 18:54:12 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 18:59:30 pm por sdiez
Hola,
Por fin me ha llegado la California pero me he encontrado con que no trae ventanilla lateral.
Yo pedí este extra:
Ventanilla lateral en el habitáculo/zona de carga a la derecha (4JH) que entiendo que tendría que ir detrás del asiendo del copiloto, en la zona de atrás que llega hasta el portón.
Pero no hay ninguna ventanilla en la parte de atrás por lo que para dormir en verano veo que es un poco agobiante pues no tiene entrada de aire por la zona en la que se pone la cabeza.
¿A alguno le ha pasado?

Yo esperaba una ventanilla como la de esta foto pero más atrás
*imagen borrada por el servidor remoto

Mariñel

Buenas, se lo que yo se, esa es la ventanilla... y no es una opción. Si no dices nada viene de serie. Lo que puedes es pedir que no te la pongan.
No conozco otra ventanilla que no sea la que aparce en la fotografía.
Un saludo.

salvardu

Exacto, no hay más ventana que la que aparece en a foto, esa es la que pediste y la que te han puesto. Más atrás no la montan de nunca!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

sdiez

Cita de: salvardu en Octubre 10, 2016, 15:30:06 pm
Exacto, no hay más ventana que la que aparece en a foto, esa es la que pediste y la que te han puesto. Más atrás no la montan de nunca!

No me han puesto nada.
Lo que ha pasado es que al pedir el extra "Ventanilla lateral en el habitáculo/zona de carga a la derecha (4JH) " lo que hacen es quitarte la ventanilla corredera que viene de serie en el lado derecho. No entiendo cómo no lo especifican bien porque no se a quién le puede interesar quitar esa ventanilla en una California.
Sí tiene sentido lo que yo pensaba que era (retrasar su posición), ya que si duermes con la cabeza pegada al portón, lo lógico es tener una ventanilla ahí, sobre todo en verano. Lo que pasa es que estos alemanes no tienen esos problemas de calor y no se lo plantean.
La broma me va a costar 500 o 600€

salvardu

Yo no la llevo y estoy contento de no llevarla porque además, al menos en mi caso, al no tener ventana tengo doble cristal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mustone

Yo nunca he visto ventanilla en los cristales traseros, sólo en la fila del medio, en el portón y/o en el lado opuesto, pero en la fila de detrás nunca...  ???

Tampoco he encontrado por Google, ¿alguna foto tienes?

salvardu

Creo que se refiere a que cuando seleccionó 'ventanilla lateral en habitáculo', creyendo que le iban a poner otra atrás de todo, lo que se ha encontrado es que le han quitado la del portón! Es así? Pero ya te digo que para nosotros no es ningún inconveniente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

desmojm

La verdad es que la explicación del extra en configurados es nula, el problema es que traducen literalmente y quien lo debe de interpretar no tiene ni idea, la formación de los comerciales de VW deja mucho que desear