Cerrada compra conjunta e instalaccion calefacción webasto (Cantabria)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Octubre 07, 2016, 20:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

Octubre 07, 2016, 20:32:59 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 22:25:15 pm por JOSEANTONIOFC
Buenas tardes.Vamos a instalar en Cantabria tres amigos unas calefacciones webasto airtop 2000 stc. El taller es ISIDORO SAN JUSTO, ya instale con ellos dos calefacciones airtop 2000 en otras dos furgonetas que tuve  y muy bien.Al ser tres ya nos hacen precio.He aprovechado y he pedido precio si se junta más gente aun.
Dia 3/11 me acaban de decir que los precios son sin iva.
-Más de 3 calefacciones airtop 2000 stc standar         915€
-Más de 10 calefacciones                        standar         879€
-Más de 20 calefacciones                        standar         858€

-Más de 3                       airtop 2000 camper               957€
-Más de 10                                                                   924€
-Más de 20                                                                   898€

Estos precios con instalación dentro del vehículo. Si queremos instalarla fuera ,en los bajos al precio habría que incrementar 140€(te hacen una caja de aluminio grueso donde va metida)
Si queremos mando multicontrol habría que sumar otros 60€

Cerrare la compra conjunta el dia 10 de noviembre, el que este interesado que se apunte. Después de finalizar cada uno tendrá que pedir cita con el taller para instalar cuando quiera
Es un taller no un distribuidor y el precio de calefacción estandar es de 685 más iva.
El precio de la instacción para el que la tenga es de 230 más iva

OsabaBig

JOSEANTONIOFC

Octubre 26, 2016, 21:57:54 pm #3 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 21:48:20 pm por JOSEANTONIOFC
OS lo pregunto.Es un taller que repara coches,camiones...e instala caleras a muchos camiones además de furgos...
Empiezo la lista...tres calefas,una  mía y dos de mis amigos.instalaremos sobre el día 10 de noviembre
1.joseantoniofc ..................................................airtop 2000 stc standar
2.joseantoniofc..................................................airtop 2000 stc standar
3.joseantoniofc..................................................airtop 2000 stc standar

jmnoli

Hola me gustaría que me la instalaran a mi también, que tendría que hacer?

JOSEANTONIOFC

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Octubre 28, 2016, 14:30:48 pm
Hola me gustaría que me la instalaran a mi también, que tendría que hacer?

Hola.si quieres comprar e instalar apuntate

Nitramix

A mi podria interesarme, pero para esa fecha imposible, tengo itv el 18 de noviembre, podria instalarla a finales de noviembre o principios de diciembre?

JOSEANTONIOFC

Actualizo en el primer mensaje .Las preguntas que salgan las publico en el primer mensaje

Nitramix

En principio estoy interesado asi que me uno.

1.joseantoniofc ..................................................airtop 2000 stc standar
2.joseantoniofc..................................................airtop 2000 stc standar
3.joseantoniofc..................................................airtop 2000 stc standar
4.Nitramix........................................................ airtop 2000 stc standar

Luismireinosa

PURA VIDA

portodavid

yo estoy intereasado tb, pero tngo una duda, hay q homologarlo?

graciasssss

Nitramix

Noviembre 02, 2016, 02:51:39 am #11 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 02:53:40 am por Nitramix
Si, hay que homologar  :-\
Un saludo

Mariojeans

Según he leído si no colocas espadín no hay que homologar,  es decir si no agujereas el deposito para la alimentación de la calefacción no hace falta
Garrafa en el interior o deposito bien colocado en los bajos de los asientos por poner un ejemplo o en el lateral.

Cita de: portodavid en Noviembre 01, 2016, 02:19:42 am
yo estoy intereasado tb, pero tngo una duda, hay q homologarlo?

graciasssss

Nitramix

Cita de: Mariojeans en Noviembre 02, 2016, 05:34:48 am
Según he leído si no colocas espadín no hay que homologar,  es decir si no agujereas el deposito para la alimentación de la calefacción no hace falta
Garrafa en el interior o deposito bien colocado en los bajos de los asientos por poner un ejemplo o en el lateral.

Seguramente tengas razon, pero sonar no suena nada bien eso del deposito en el interior .loco2, hombre un deposito auxiliar en el exterior todavia, pero en el interior no se a mi no me convence.

portodavid

Ok, y en la instalacion se entrega todo para homologacion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk