Sondeo CC ventanas seitz

Iniciado por Luismireinosa, Octubre 06, 2016, 15:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolsón

Cita de: jackblues en Octubre 27, 2016, 22:24:24 pm
querrás decir antes del puente de la constitucion... no?  :roll:


A ver si este puente no me surge nada y puedo meterle mano aunque sea a una de las S7 y ya os pongo fotillos y os cuento impresiones que os ayude a decidir

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Octubre 27, 2016, 22:24:24 pm
querrás decir antes del puente de la constitucion... no?  :roll:


Aver si se anima más gente...y dejo descansar algo el bolsillo....jeje
PURA VIDA

Argui1

Cita de: Bolsón en Octubre 27, 2016, 22:30:06 pm


A ver si este puente no me surge nada y puedo meterle mano aunque sea a una de las S7 y ya os pongo fotillos y os cuento impresiones que os ayude a decidir


Jo, seria muy de agradecer.
Porque dudo entre S4 (lo mas probable) y S7.
Porfi, intenta si es posible hacer un reportaje fotográfico lo mas detallado posible.
El tema de la instalación de las ventanas me de mucho respeto.

A ver si en Noviembre hacemos la CC.

Saludos
Iñigo

jackblues

Cita de: Argui1 en Octubre 27, 2016, 23:08:05 pm
Jo, seria muy de agradecer.
Porque dudo entre S4 (lo mas probable) y S7.
Porfi, intenta si es posible hacer un reportaje fotográfico lo mas detallado posible.
El tema de la instalación de las ventanas me de mucho respeto.

A ver si en Noviembre hacemos la CC.

Saludos
Iñigo
bah, al final te das cuenta de que tampoco es para tanto. yo estaba totalmente cagao cuando hice el primer agujero en la chapa de la furgo,  recien matriculada con solo una semanita y 500 kms en el marcador. luego ya pasó ese primer miedo y corté chapa a dolor para montar las 3 claraboyas y quitar los refuerzos de los sitios donde irán las ventanas, el cassette del poti y las camas

Argui1

Cita de: jackblues en Octubre 27, 2016, 23:58:42 pm
bah, al final te das cuenta de que tampoco es para tanto. yo estaba totalmente cagao cuando hice el primer agujero en la chapa de la furgo,  recien matriculada con solo una semanita y 500 kms en el marcador. luego ya pasó ese primer miedo y corté chapa a dolor para montar las 3 claraboyas y quitar los refuerzos de los sitios donde irán las ventanas, el cassette del poti y las camas


Pues nada, me voy para Galicia y me echas una mano...  .sombrero es broma tranqui.
De que zona de Orense eres?. Conozco bastante bien la zona de valdeorras.
Saludos

jackblues

Cita de: Argui1 en Octubre 28, 2016, 00:11:03 am
Pues nada, me voy para Galicia y me echas una mano...  .sombrero es broma tranqui.
De que zona de Orense eres?. Conozco bastante bien la zona de valdeorras.
Saludos
pues al lado de Orense ciudad, de hecho todavia pertenece al ayuntamiento. y no hay problema por echar un cable  ;)
si vienes tienes donde aparcar, cerveza fria y una parrilla para hacer barbacoas

titorallye

Yo lo estoy pensando mucho pues me han dado precio de las ventanas . De 900x 500 y salen a 147 dólares  . Mas menos a 130 e . Sumando las 4 se quedan sobre 500 . Las dos de 900x600 y las traseras de las puertas de 500x500 mas portes . Y me aseguran lo de la contraseña de homologacion.  Solo dos seitz se pasan mucho de los 600 e. Y ya las e tenido y son por calidad ventanas como las chinas . Vamos que no vslen lo que nos piden ni de lejos.
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

Argui1

Cita de: titorallye en Octubre 29, 2016, 12:25:49 pm
Yo lo estoy pensando mucho pues me han dado precio de las ventanas . De 900x 500 y salen a 147 dólares  . Mas menos a 130 e . Sumando las 4 se quedan sobre 500 . Las dos de 900x600 y las traseras de las puertas de 500x500 mas portes . Y me aseguran lo de la contraseña de homologacion.  Solo dos seitz se pasan mucho de los 600 e. Y ya las e tenido y son por calidad ventanas como las chinas . Vamos que no vslen lo que nos piden ni de lejos.

Hola titorallye.
Dices: "Y ya las e tenido y son por calidad ventanas como las chinas".
Has visto las chinas en vivo y en directo y/o las has instalado alguna vez?. Que modelo de Seitz has tenido para comparar?.
Ojo, que no pongo en duda nada ok?. Tan solo es por aclarar. Que yo estoy pez.

Respecto a lo de que te garantizan la homologación, ojo con los chinos que te dicen que si a todo y luego ahí te las apañes.

Por otra parte, ojito con gastos de aduana. Unos trastos tan grandes no creo que pasen sin inspección, por lo que tocaría pasar por caja. Y pueden cobrarte lo mismo 50 euros que 200, con la excusa de gastos de gestión.

Yo en ppio estoy pensando en 2 S4 correderas. Una grande para puerta corredera y otra pequeña para puerta trasera. No se si los chinos tienen correderas.

Lo que estoy 100% de acuerdo es que las Seitz no valen lo que nos quieren cobrar. Pero como todos lo productos para AC/camper...

Si se consigue información de estas chinas y alguien que las haya probado, seria de gran ayuda. Pero yo no me atrevería a ser el primero.

Si tienes algo mas de info coméntanos por favor.

Saludos y gracias


jackblues

Cita de: Argui1 en Octubre 29, 2016, 15:52:39 pm
Hola titorallye.
Dices: "Y ya las e tenido y son por calidad ventanas como las chinas".
Has visto las chinas en vivo y en directo y/o las has instalado alguna vez?. Que modelo de Seitz has tenido para comparar?.
Ojo, que no pongo en duda nada ok?. Tan solo es por aclarar. Que yo estoy pez.

Respecto a lo de que te garantizan la homologación, ojo con los chinos que te dicen que si a todo y luego ahí te las apañes.

Por otra parte, ojito con gastos de aduana. Unos trastos tan grandes no creo que pasen sin inspección, por lo que tocaría pasar por caja. Y pueden cobrarte lo mismo 50 euros que 200, con la excusa de gastos de gestión.

Yo en ppio estoy pensando en 2 S4 correderas. Una grande para puerta corredera y otra pequeña para puerta trasera. No se si los chinos tienen correderas.

Lo que estoy 100% de acuerdo es que las Seitz no valen lo que nos quieren cobrar. Pero como todos lo productos para AC/camper...

Si se consigue información de estas chinas y alguien que las haya probado, seria de gran ayuda. Pero yo no me atrevería a ser el primero.

Si tienes algo mas de info coméntanos por favor.

Saludos y gracias

+1
por mucho que se ahorre yo no me la juego a comprar unas ventanas que luego no sabes al 100% si las podrás homologar  y sin la certeza de que no te cobrarán un riñon en aduanas. generalmente lo barato sale muy caro y ya sabemos todos que la mayoria de los articulos comprados en china a precio muy bajo dejan mucho que desear en cuanto a calidad (ojo, digo a precio muy bajo)

titorallye

Yo monte unas dometic seitz y para lo que cobran . No son .
Seguire indagando. Y asegurandome de son lo que dicen. Y que me digan cuanto son los portes y si la aduana los para cuanto me valdría.  Pero e echado cuentas y me sale 1300 mas portes las dometic  y estas 500 mas portes y aduana.  Mucho margen tengo. Y a no ser que nos hagan un buen precio aqui. Lo mas seguro me arriesgue a las chinas
Desde la Alcarria.

Luismireinosa

Bueno pues en breves me pondré a pedir precios de las ventanas, lo único voy a pedir seriedad de quién se apunté, si se apuntan a esta conjunta tienen que asumir que se puede demorar hasta principios de enero, lo que no quiero es que cuente con 20-30 ventanas y luego vayan cayendo porque las comprar antes o cosas así.
PURA VIDA

iñigoiveko

Hola gente!!! Yo tengo para vender mi furgo, una l2h2 ducato k se m queda pequeña para mi gusto, espero venderla pronto......si no la vendo tampoco voy a comprar ventanas ni la cocina smev........y si la vendo compraré de todoooooo

yamahero

Por mi parte vamos pa lante a ver si las pedimos pa reyes
Un saludo

Argui1

Cita de: yamahero en Noviembre 06, 2016, 16:38:09 pm
Por mi parte vamos pa lante a ver si las pedimos pa reyes
Un saludo


Jo, para reyes a ver si las tenemos ya montadas, mejor...

Saludos